Pajéate Sumiso

Este video me gusta sobretodo porque a veces me gusta correrme con mi vibrador con leche encima pero sin que moleste así que lo pongo como en el video pero yo me pongo sin ropa:

 
Este video también es una buenísima enseñanza. Yo lo uso cuando tengo periodos sin tocarle la polla a mi marido. Le digo algo tipo "vas a estar 50 días sin que tu polla reciban mis manos directas, no me quiero manchar". Entonces uso guantes cuando le limpio las cañerias y un masturbador de esos para que vaya más rápido. No sabéis lo limpio que es hacer eso con guantes.

 
¿Cuánto tiempo creéis que os llevaría entrenar a vuestro marido para que acepte hacer algo asi?
bdsmlr-243949-aqhM9IfT4S.gif
¿5 minutos?
 
El huevo masturbador o similar es algo que todas debemos tener en casa porque nos vuelve a ahorrar tiempo cuando se pone pesado. Yo lo he utilizado muchas veces cuando estoy en la cocina por ejemplo y veo que viene a meterme mano y está pesado. Lo mando al cuarto, saco el cacharrito y sin mancharme las manos en dos minutos ya se ha corrido y me deja en paz. Limpio y eficiente.

 
Una alternativa a que tengáis que tocar su cosita es ponerlo de rodillas y que la paja solo se la pueda hacer mientras os chupa la polla. Yo esto a veces lo hago de forma algo más cruel: Le pido que se ponga el condón para que se crea que la va a meter. Luego lo pongo de rodillas y lo pongo a mamar y le digo "córrete en el condón cornudo. Tienes 3 minutos pero no dejes de mamar"

 
Esta es otra buena práctica que os dejo: Le decís a vuestro marido que vais a comerle la polla y lo lleváis al dormitorio con toda su ilusión. Le podéis decir que le vais a poner nata o cualquier cosa que os guste y llevais el bote para allí. Una vez allí sacáis el consolador le decís que lo aguante como en el video y lo untáis. Va a ser esa polla la que os vais a comer no la suya. Si da la casualidad que está enjaulado mejor. Si no lo está podéis podéis dejarle que se frote si quiere aunque yo tiendo a decirle que no saque la polla del calzoncillo que no quiero verla.

 
Aquí tenéis un perfecto ejemplo de un polvo entre una ama y un sumiso. Hace falta mucho entreno para esto. Espero que lo disfrutéis y con tiempo aprendáis a llevarlo a la práctica con vuestros maridos.

Yo no tengo video que lo acredite, pero pongo unas fotos.
A día de hoy, cuando mi mujer tiene necesidad de ser penetrada, cosa que no ocurre muy a menudo, pues prefiere ser ella la que me penetra a mi, me utiliza de esa misma manera.
Tengo que decir, que a mí me encantaría que lo hiciésemos más seguido, disfruto mucho viéndola gozar sin tener que preocuparme de mi pollita.

Un saludo señora.
la forma de follar de sissybetty 09_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 08_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 07_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 06_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 05_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 02.jpg
la forma de follar de sissybetty 01.jpg
10643628_cam00806.jpg
10643627_cam00807.jpg
 
Aquí otro buen ejemplo:
Primero le permite al sumiso tocarle las tetas. Eso es un plus que le estamos dando porque no sabemos si lo ha tenido varios días castigado sin tocarle las tetas. Muchas de las que empezáis os cuesta entender la forma en la que un sumiso logra el placer.
Cuándo él se la empieza a follar con la polla de goma siente que está dando un gran placer y está cumpliendo a la vez con su rol de sumiso al tener su pollita encerrada.
Yo hay algo que hago que me divierte, vosotras podéis probar y es gemir siempre más cuando me mete el dildo que cuando me mete su polla jejeje.
Fijaos también que ella se pone en cuclillas encima de él. Eso es algo que forma parte de nuestra parte que muchas veces nos acomodamos tanto en el sexo que solo hacemos estrellita de mar y es importante para ambos tener sexo con esfuerzo.
El golpe final también es importante porque denota la autoridad de ella.


 
En estos dos videos aparece una polla de plástico pero representa una magnifica idea y os explico a vosotras porqué.
Muchas de nosotros controlamos las eyaculaciones de nuestros maridos para que no vayan soltando la leche por ahí y si tenemos periodos en los que no nos hace falta mucho sexo esto puede ser una buena opción.
Yo lo utilizo a veces cuando veo que le toca deslecharse si estoy leyendo algún libro me quito las bragas, le enseño el coño y le digo que se ponga un condón y que tiene 1, 3 o 5 minutos en los que puede jugar así con mi coño (solo metiendo la puntita como en el video) hasta correrse.
En la goma claro, no queremos mancharlo todo.

 
Atrás
Top Abajo