DominacionFem
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jul 2023
Aquí tenéis otra buena forma de hacerle una paja a vuestro marido sometiéndolo. Eso si, siempre con el crono. Sino se corre en el tiempo previsto pero para él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿5 minutos?¿Cuánto tiempo creéis que os llevaría entrenar a vuestro marido para que acepte hacer algo asi?
![]()
Humillante....Cuando lo hago eyacular por salud me gusta hacerlo así muchas veces. Le digo túmbate, y en cuanto veo que va a salir lo dejo y me voy. Justo como el video:
Yo no tengo video que lo acredite, pero pongo unas fotos.Aquí tenéis un perfecto ejemplo de un polvo entre una ama y un sumiso. Hace falta mucho entreno para esto. Espero que lo disfrutéis y con tiempo aprendáis a llevarlo a la práctica con vuestros maridos.
Mmmm, un orgasmo frustrado. ¡Me encantan!Cuando lo hago eyacular por salud me gusta hacerlo así muchas veces. Le digo túmbate, y en cuanto veo que va a salir lo dejo y me voy. Justo como el video:
Hay algo muy morboso en destruir el placer de un sumiso simplemente porque puedes hacerlo. A mí me embriaga de poder.Un clásico. Importante: en cuanto notéis que se corra dejad la polla. Siempre es mejor que tenga un orgasmo arruinado, no lo mal acostumbremos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.