Pajéate Sumiso

Yo cuando lo pongo así siempre con crono:
BD4.jpg

Esta imagen que voy a poner no es para que se pajee vuestro sumiso pero me parece interesante de comentar. No es mi caso porque no tengo ninguna amiga de tanta confianza pero una amiga sí que lo hizo con una amiga suya.
Os explico la situación. La amiga se había separado y llevaba tiempo sin recibir una buena comida de coño así que mi amiga le explico a su amiga la sumisión de su marido. Obviamente ella no lo creía porque de momento son cosas que no se creen mucho pero le hizo prometer a la amiga que mantendría el secreto.
Una noche mi amiga le dijo a su marido que venía la separada a cenar (era conocida de ambos). Todo transcurría con naturalidad. Cenaron, tomaron vino y postre y se pusieron a ver una película.
A los 15 minutos de película mi amiga le dice al marido "manso haznos unas palomitas anda". Imaginad la cara del marido ya que su mujer nunca le había llamado manso delante de una tercera persona pero obedeció. La cara de su amiga dice que era increíble.
Empezaron a comer palomitas y cuando el marido se iba a sentar con ellas en el sofá le dijo "nos puedes hacer un masaje de pies que estamos cansadas?". Y el marido sin decir nada las descalzó y se puso a ello. Cuando ya estaba cansada de masaje ordenó al manso comerle el coño tranquilamente mientras veían la película y le ofreció a la amiga si quería que su marido la satisficiese también.
La amiga accedió encantada atónita a todo aquello.
Llevaba ya muchos minutos cuando la amiga le dijo "tú marido debe tener la polla a reventar de tanto comernos el coño". Mi amiga se empezó a reír a carcajadas y le dijo "aun no te crees lo de la jaula verdad?".
"manso bájate los pantalones"
Y allí como acto final de humillación apareció el pene enjaulad del marido.
f.jpg
Me parece una situación muy morbosa. Gracias por compartirla y por este hilo en general.

Mi mujer le gusta sentarse en mi cara y me hace pajearme sin levantar su coño de mi boca uuuffff. Y se ha encargado de q más de una persona sepa lo pequeña q la tengo. A mi la verdad es q me da mucho morbo jejeje
Pues entonces deberías de estar encerrado siempre ;)

Yo de inicio era bastante reacia a que mi marido usase un arnés para follarme. Aunque no soy muy fan de la penetración (prefiero que me lo coman) si me gusta de vez en cuando que me la metan y pensaba que una polla de plástico no iba a ser lo mismo (y no lo es) pero ante la insistencia de una amiga con más experiencia que yo en esto con su marido le hice caso y tenía razón. No falla nunca y el hecho de cambiar entre diferentes pollas me hace pensar muchas veces que estoy follando con personas diferentes y eso incrementa el morbo.

Atrás
Top Abajo