Pajas con el succionador de nuestras mujeres.

Josico

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Abro hilo para que subamos los vídeos que nos hacemos con el juguetito de nuestras mujeres. Os habéis resistido a probarlo? Seguro que no😇
Aquí yo mismo probándolo, que gustazo……..

Yo también lo he probado, ese precisamente, y no he conseguido mucho. Ahora tiene uno que es como si fuese una lengua y ese si mola y además vibra

Yo lo probé y en efecto, fue muy bien. Pero sin embargo un día lo probé con mi amigo de "juegos" y la verdad es que con él no funcionó... a ver si lo pruebo otra vez y cuelgo aquí el video...

Ay Josico… sabía que ese cacharro iba a acabar en vuestras manos tarde o temprano. Os lo regalan a ellas y acabáis usándolo más vosotros que ellas, cabrones. 😏

Y sí, claro que da gustazo. Lo he visto, lo he probado, lo he mordido… y también me he tocado pensando en cómo lo usáis en vuestra polla, con ese ruido suavecito y los gemidos medio ahogados por no despertar a nadie en casa. Qué imagen, macho.

¿Y los vídeos? Pues venga, valientes…
Subidlos. Compartid ese gustazo. Que una, entre turno y turno, también necesita distracciones... y morbo real.

Un usuario de este foro me enseñó a hacerlo... Te masturbas normal y cuando te quede poco... Te lo pones en la zona del frenillo... 🤤🤤🤤

Abro hilo para que subamos los vídeos que nos hacemos con el juguetito de nuestras mujeres. Os habéis resistido a probarlo? Seguro que no😇

Muy bueno y morbos, yo lo hacía con un bibrador de mi mujer, y tenía que controlar la velocidad pq si lo ponía muy fuerte desde el principio, me llegaba a correr sin una reacción total,.
Es impresionante el gusto que da y como tu pegado al frenillo.

Que morbo usar el juguete de la mujer, sabiendo que lo uso en su coño antes y aun estará mojado 🔥🔥🔥

Pues sí. Todos deberíais regalarle uno a vuestras chicas.... 😉
Ahora bien, corréis el riesgo de que os dejen un poco de lado. 😜
La verdad que meter el clítoris en ese agujerito debe ser una goze infinito....
Bueno, yo con la boca y la lengua también.... Jejejeje

Yo se lo regalé ahora hasta que no se lo como no la dejo que se masturbe con el y cuando está con el me pide polla en la boca después de un rato me la follo y me corro dentro estoy vasecto después se lo vimuelve a poner y se vuelve loca lo llena de jugos míos y suyos lo llama su amiguito siempre lo pide antes de ponernos al lío y lo más chik es que lo limpio yo siempre

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo