Fotos y Videos Pajas con las tetas (cubanas), corbata francesa y corrida en las tetas o tetas con corrida/s

Hola, soy novato como miembro registrado aunque ya llevaba un tiempo visitando distintos hilos de este foro, entre ellos los que mas morbo me producen y con ellos excitación, son las relativas a las mujeres normales y comunes, las del día a día, nuestras/vuestras parejas, las que podrían ser nuestras vecinas, amigas, mujeres de amigos....... , y una de las practicas sexuales mas excitantes para mí es la de las pajas con las tetas (cubanas), he buscado en esta sección de fotos y videos nuestros y no he visto nada especifico a esta práctica, personalmente ver esas situaciones en mujeres con grandes tetas naturales es de lo que más me excita, por ello en cuanto se da la ocasión yo pongo mi polla entre las tetas de mi mujer para que me la aprisione con ellas y comience a moverlas para darme ese placer tan femenino..... , es de las cosas que más me gustan que me hagan, si encima cada vez que se aproxima mi capullo a sus labios abre su boca y me lo chupa o saca su lengua y me lame el capullo (corbata francesa) ya es la leche (nunca mejor dicho), es de mis modos preferidos para correrme ya que la boca, cara y tetas están cerca y todas esas partes quedan impregnadas normalmente. Pongo fotos y videos esperando que gusten y el hilo tenga aceptación y colaboración
ESPECTACULARMENTE definido.
Me encanta este hilo

Eso es lo bueno, no? . Para mi pocas cosas dan más placer que una cubanita con unas buenas tetas, además del gusto que se siente, visualmente es super morboso, y si es con lubricante para que se deslice bien, mucho mejor, ese lubricante también puede ser natural si ella añade un poco de saliva que te escupe en la polla y/o se la mete en la boca de vez en cuando para mojarla bien ..... , luego correrte en sus pezones y pasar el capullo para esparcírselo bien por todos ellos y el resto del pecho ...... ummmmm , si además compruebas que algo le ha salpicado en la cara, le pasas el capullo también por ella para esparcírselo por toda ella y acabas por meterle la polla en la boca para que limpie los restos con la lengua ........ uffff, eso ya es la ostia, para mi es mucho mas placentero que una simple mamada o follada
guauuuuuuuu que bien suena

La envidia nunca es sana, es querer estar en la posición del ajeno ...... , pero no te culpo, me parece de lo más normal, y si supieras el placer que se siente .......
hay gente envidiosa que, ante la imposibilidad de tener algo a su alcance, le desea el mal a la otra persona. O sea, que como no lo puede tener que la otra persona tampoco.

Lo de buena me refiero a eso. Que me muero por estar en esa situación y que me da enviada del que lo aprovecha, jeje

hay gente envidiosa que, ante la imposibilidad de tener algo a su alcance, le desea el mal a la otra persona. O sea, que como no lo puede tener que la otra persona tampoco.

Lo de buena me refiero a eso. Que me muero por estar en esa situación y que me da enviada del que lo aprovecha, jeje
Es cierto que hay muchos/as como tu dices, esas personas que hasta prefieren o hacen lo que sea para que no seas feliz y que no disfrutes de algo importándole más que disfrutar ellos ......... , esos son muy mala gente y cuanto más lejos mejor, porque son peligrosos ya que son capaces de hacer lo que sea por fastidiarte, esos no es que sean envidiosos, esos son malos (desgraciadamente de esos hay muchos/as en nuestra política y en nuestro gobierno), porque para mí, los envidiosos son los que desean tener lo que tu tienes para disfrutar de ello como haces tú, y para ello como mucho intentan quitártelo o sin son listos trabajar lo que haga falta para tener lo que desean de lo que tu tienes ...... , si eso es sano, ya no lo sé, para mí, no, por eso digo que no hay envidia sana, como tampoco hay envidia cochina, para mí solo hay envidia. Es mi opinión

Atrás
Top Abajo