Pajas de ellas

Estoy en una epoca que tengo los juguetes desagastados 😅
perdona que te moleste, pero me surge una duda, y se que sera tu caso particular, pero ya que hablas de jugues y todabia no tenemos mi mujer ninguno ella y yo, por tu experiencia, cuanto tardas en aburrirte de ese juguete, o jugutes y vas comprando nuevos??
 
Tengo muchos y voy intercambiandolos..... El satisfayer no, me gusta usarlo mucho soy mucho mas de dedo o de polla de goma pegada a la pared o suelo y el plugin me encanta 🥵
es que a ver, bueno sin poder iniciar una conversacion privada lo dire por encima aqui, ya cuando quieras seguimos mas hablando en privado, pero bueno sere de la vieja escuela un poco y me da miedo comprarle cualquier jugue a mi mujer y lo prefiera usar a veces que hacer algo conmigo, o que lo compre ella, no necesita tampoco mi permiso, pero eso en particular es mi miedo, que a veces lo prefiera y claro la duda era si polla de goma, que si satisfayer u otra cosa mas que digamos tenemos una hija, y si compra uno y a los 6 meses o al año quiere otra cosa no queremos un cajon con demasiados juguetes
no se es complejo trasladar lo que quiero decir al 100% pero gracias por responderme ya que se que tampoco va a tener un juguete de por vida o 2, pero si notas que necesitas cada x tiempo algo nuevo
 
Tengo muchos y voy intercambiandolos..... El satisfayer no, me gusta usarlo mucho soy mucho mas de dedo o de polla de goma pegada a la pared o suelo y el plugin me encanta 🥵
Menudo gustazo ver tus dedos todo pringosos dándote cariño en esa jugosa cueva que tienes y escuchar el sonido del chapoteo.
 
Gracias por alegrarme y motivarme por la mañana 🫦🔥💦
de nada, yo tambien queria algo de motivacion y hablando de juguetitos que menos que el mas a mano de las chicas, como me ponia cuando alguna exnovia o rollo me decia que se tocaba con algo de eso tanto en la adolescencia como en el momento actual, como dato te digo que ese es el unico juguete que tenermos ahora y obvio queda desapercibido, ya ir con otro era evidente que es para eso jejejee
 
Tengo muchos y voy intercambiandolos..... El satisfayer no, me gusta usarlo mucho soy mucho mas de dedo o de polla de goma pegada a la pared o suelo y el plugin me encanta 🥵
Es de lo mas morboso ver a una mujer jugar con su cuerpecito, masturbandose o follandose con una de goma, en la pared, suelo , tumbada , vamos de todas las maneras ufffffffff, es uno de los previos q hacemos mi mujer y yo, x q a ella tambien le encanta verme como me pajeo mientras ella se masturba uffffffffff, morbazo total, recomendable 100x100 con vuestras parejas o no 😉😁😂😂😂😂😂😂😂
 
Es de lo mas morboso ver a una mujer jugar con su cuerpecito, masturbandose o follandose con una de goma, en la pared, suelo , tumbada , vamos de todas las maneras ufffffffff, es uno de los previos q hacemos mi mujer y yo, x q a ella tambien le encanta verme como me pajeo mientras ella se masturba uffffffffff, morbazo total, recomendable 100x100 con vuestras parejas o no 😉😁😂😂😂😂😂😂😂
Mi mujer y yo nos masturbabamos uno enfrente del otro pero mi mujer no se corria hasta que la mamaba, era lo mejor, oir a tu mujer pidiendote que la follaras la boca para correrse
 
Me dejó toda humeda este video 🔥🥵
A mí un poco duro diría yo...que buena está...sin pensarlo me lanzaba a comerle y jugar con esas tetas mientras ella sigue haciéndose su dedo...menudo par!! Quieres que te deje una libre para que puedas jugar tú con ella? 😏😏 Pero no en modo competición...a ver si me vas a dejar quedar mal jajajajajaja
 
Atrás
Top Abajo