O-Hara
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Mar 2025
mmmmm te la mamaba hasta deslecharteHoy tenía ganas de menearmela je je
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmmmm te la mamaba hasta deslecharteHoy tenía ganas de menearmela je je
Si enseñas el pompis mucho mejormmmmm te la mamaba hasta deslecharte
como me hubiese gustado ser compañero tuyoYo me he pajeado en todos los curros, en las piscinas, en la playa, en el Mercadona, en la calle de madrugada, en el parking de El Corte Inglés, etc
Joder estaba leyendo todos los lugares... Te falta hacerlo en una comisaría de policía y una iglesia ja ja jaYo me he pajeado en todos los curros, en las piscinas, en la playa, en el Mercadona, en la calle de madrugada, en el parking de El Corte Inglés, etc
Ostia, pajearse en el supermercado es otro nivelYo me he pajeado en todos los curros, en las piscinas, en la playa, en el Mercadona, en la calle de madrugada, en el parking de El Corte Inglés, etc
O mientras estás cagando mientras miras el móvil y salen en redes sociales fotos o vídeos que te animan a la paja rápidaEs más habitual de lo que parece el que uno llegue a pajearse en el curro...
Sobre todo si es algo estable y llevas unos cuántos años hay más posibilidades de que pase. Bien sea por una cosa u otra, tarde o temprano uno siempre termina llevándose un calentón y lo mismo que nos ocurría en clase, que no te librabas de alguna que otra empalmada, en el curro te pasa lo mismo...
A veces no es algo premeditado. Vas al baño a echar una meada, te la sacudes más de la cuenta y al ponerse tontorrona ya aprovechas...
Sea como fuere, lo cierto es que desestresa y como que acabas el turno con mejor humor jejjeje
ole ahiiiiiYo me he pajeado en todos los curros, en las piscinas, en la playa, en el Mercadona, en la calle de madrugada, en el parking de El Corte Inglés, etc
Los que somos pajilleros ya se sabe. Las pajas caen en casi cualquier sitio. En el trabajo, en vestuarios, duchas de gimnasio, baños publicos, en el mar, la montaña, en bici, en el tren, el metro, aulas de universidad, casas ajenas, hoteles, escaleras de comunidades de vecinos, balcones....etc, etc.Yo en los trabajos que he tenido también me he pajeado. En todos. Con poca frecuencia, pero lo he terminado haciendo.
En algunas ocasiones ha sido por necesidad fisiológica, pero no niego que lo he buscado siempre porque es algo que me excita muchísimo.
El teletrabajo cuentapero este es otro tema aparte porque cuando me quedo en casa ya me hago la primera del día sin haber entrado aún oficialmente
Y luego quien no se marca algún descansito entre reunión y reunión...
Fuera del trabajo, también he sido proactivo. Algún centro comercial, algún área de descanso de carretera, casa de algún amigo o familiar.... por algo estaba unido al foro cuando era pajilleros![]()
vaya caña que te das por todos los ladosYo en los trabajos que he tenido también me he pajeado. En todos. Con poca frecuencia, pero lo he terminado haciendo.
En algunas ocasiones ha sido por necesidad fisiológica, pero no niego que lo he buscado siempre porque es algo que me excita muchísimo.
El teletrabajo cuentapero este es otro tema aparte porque cuando me quedo en casa ya me hago la primera del día sin haber entrado aún oficialmente
Y luego quien no se marca algún descansito entre reunión y reunión...
Fuera del trabajo, también he sido proactivo. Algún centro comercial, algún área de descanso de carretera, casa de algún amigo o familiar.... por algo estaba unido al foro cuando era pajilleros![]()
Eso intento tío, disfruto mucho pajeándome y el morbo se dispara cuando se hace en algún lugar más "prohibido".vaya caña que te das por todos los lados
Si te pillan.. igual ayudan...Fotograma de un día masturbándome después de la jornada laboral en el almacén de mi curro, ya de noche, y con la polla a reventar.
Es de hace un tiempo, ya no lo suelo hacer, es muy arriesgado; lo que tiene estar muy salido, que no valoras el riesgo.
![]()
Es verdad que el estar muy salido te deshinibe de todo, y es la excitación la que gobierna tus actosFotograma de un día masturbándome después de la jornada laboral en el almacén de mi curro, ya de noche, y con la polla a reventar.
Es de hace un tiempo, ya no lo suelo hacer, es muy arriesgado; lo que tiene estar muy salido, que no valoras el riesgo.
![]()
como me pondría un colega de curro así ,ir al baño menearlas sobarnos y después a seguir currandoHoy otra vez me la menee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.