ctodiscreto
Miembro muy activo
Esta tiene mas vivido, que todos nosotros juntos...jajajaCon la Duquesa ya de madurita aun cayo alguna que otra paja. Seguia teniendo un buen polvo.![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta tiene mas vivido, que todos nosotros juntos...jajajaCon la Duquesa ya de madurita aun cayo alguna que otra paja. Seguia teniendo un buen polvo.![]()
![]()
![]()
Y a lo guarro, además...![]()
Rossy de Palma
TOtalmente de acuerdo, yo idem... y con ese pechamen vamos... la ostiEsta mujer da mucho morbo, me encanta![]()
Yo también le dado alguna vez a Rossi mmmmm![]()
Rossy de Palma
Y a miiiEsta mujer da mucho morbo, me encanta![]()
Ya somos 2 con RocÃo, para mà es lo único que se salva de los nuevos capÃtulos de la q se avecinaRocÃo MartÃn últimamente.....
Ya somos 2 con RocÃoRocÃo MartÃn últimamente.....
Lurditas como me gustarÃa correrme en tus tetazas![]()
Goizalde Núñez la religiosa de Los Serrano

Mi DIOSA de LQSA (ahora que ya no sale RaquelRocÃo MartÃn últimamente.....
SÃii fue un error del traductor jejeMi DIOSA de LQSA (ahora que ya no sale Raquel) solo un matiz, no es MartÃn, es MarÃn hermana de Nuria, es broma lo de hermana
pero si es Rocio Marin mi Ro
![]()
Ya ves si lo tiene..mmtiene ese "no se qué ".....
Hay que ser muy gay para que no se te ponga dura con esta mujerdigamos que inconfesable es que de media no es atractiva para el gran publico o en general, ya sea que no es muy guapa, tenga demasiada edad, sea muy boluminosa de cuerpo etc.
Esta por ejemplo Lucia Etxebarria.
![]()
Pero esta tiene truco, si asi de golpe te gusta pues vale, podria ponerte las maduritas en carnes, yo como me acuerdo de que estaba asi
pues de vez en cuando cae paja por su pasado que me ponia mucho.
![]()
![]()
SÃii fue un error del traductor jeje
para gustos colores, ya no se si dices las fotos antiguas o cuando era joven, que tenia un buen par de tetas eso si, pero muy grandes para mucha gente, o si es ahora pues para mi a desmejorado muchisimo con el tiempo, pero que si a ti te encanta adelante.Hay que ser muy gay para que no se te ponga dura con esta mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.