Pajas inconfesables

He de confesar que buscando fotos para otro hilo me he encontrado estas de Cristina Tarrega y no lo he podido evitar...
Cristina_Tarrega_030.jpg
Cristina_Tarrega_028.jpg
Cristina_Tarrega_025.jpg
No es para menos. Tiene una cara de loba y un cuerpazo para el pecado como pocas... Lo que daría por que me comiera el culo para luego taladrarle yo el suyo y esparcirle la corrida por la cara y labios...

La showgirl italiana Ángela Cavagna me sigue sacando leche después de tantos y tantos años
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

He de confesar que buscando fotos para otro hilo me he encontrado estas de Cristina Tarrega y no lo he podido evitar...
Cristina_Tarrega_030.jpg
Cristina_Tarrega_028.jpg
Cristina_Tarrega_025.jpg
Ya le dedique una buena corrida, joder la forma de las tetas es perfecta para meterlas en la boca. Además en la foto en el agua parece que se está tocando... 🤤🤤🤤

Última edición:
Estaba mejor hace unos años, pero cada vez que la veo me casco viendo a Susana Díaz.

Al principio era un poco reacio, pero un día me la casque con Karmele Marchante y me dio un morbo increíble, y alguna que otra vez repito.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo