Pajas inconfesables

efectivamente, es que ver a la hermana antes me vino esta pelicula, fua la primera flores que le vi las tetas y eso marca, y si tienes 12 o 13 años y te encuentras esta peli, la tienes dura casi toda la pelicula, si la vuelves a ver o recuerdas, la gran mayoria de veces que sale en pantalla va marcando pezones rosario
las fotos de rosario en interviu son increibles
 
y la hermana me dio para pajas en esta peli que no me lo espere una tarde de verano de adolescente, todo el rato marcando pezones en casi toda la pelicula
"colegas"
Las de leche que habré derramado yo con Rosarillo. Buffff aún hoy en día me pone cachondisimo
 
esta foto tambien me saco mucha leche :polla1: 💦💦

0.jpg
Me ha secado los cojones
 
Después de ver todo el hilo me quedo con Mercedes Mila por la edad y esas tetas.
Con lucia Etxebarria, Alaska y Yolanda ramos por sus tetas
Loles León por tener pinta de que te coge la polla y te la revienta.
Rosa benito por esas tetas y con estar tan guapa de cara a su edad.
Y con Raquel Mosquera por ese cuerpo de mujerón total.
Es más morboso hablar de este tipo de mujeres que de las típicas.
Para darle el morbo total ver unas videocorridas con ellas sería bestial que verlas de Lorena Castell es muy fácil correrse con ella pero con estas no se ve nunca
Añejas y con carne , me gusta
 
Una con la que me tengo hecho muchas pajas es Soledad Mallol, que manera de cascarmela en mi adolescencia con ella, imaginando disfrutar de esos tetones. Y debo reconocer que aún me la sigue poniendo muy dura. De hecho creo que le voy a dedicar una buena gayola. 🤤
Solo imaginar meter ahí la polla , quebtetas
 
Atrás
Top Abajo