Pajas inconfesables

Cristin Milioti, no es una preciosidad pero la vi en El Pingüino y me puso un montón, aunque sea una loca asesina.

milioti (5).jpg

Archivos adjuntos

No sé si esto entraría aquí, pero me he pajeado infinidad de veces con fotos de dos compañeras de trabajo que mis compañeros tildan de feas.

Una tiene morbazo y me saca un montón de leche. La otra es una señora gordita, pero la intuición me dice que es una chupapollas de categoría.

Me he masturbado varias veces en los baños del curro pensando del calentón que tenía solo con verlas.

No sé si esto entraría aquí, pero me he pajeado infinidad de veces con fotos de dos compañeras de trabajo que mis compañeros tildan de feas.

Una tiene morbazo y me saca un montón de leche. La otra es una señora gordita, pero la intuición me dice que es una chupapollas de categoría.

Me he masturbado varias veces en los baños del curro pensando del calentón que tenía solo con verlas.
Uffff y no habrá alguna posibilidad de que te acompañen al baño??? Si es una chupapollas de categoría tendrá que demostrarlo jejeje

No sé si alguien conoce a esta mujer, Carmen Aristegui periodista mexicana, si, no tiene pinta de ello

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo