Pajas inconfesables

Que follada tiene. 🤤
12a23f924281074.jpg
64a77e669094143.jpg
Que cara de morboso

los foreros mas vintage recordareis esta serie ochentera y su protagonista, con su uniforme ajustado marcando todo sobre todo culo, me refiero a la serie v (1983-1985) y al personaje de diana, estoy viendo la serie y he echo unas capturas, no es inconfesable por lo buena que estaba hace 40 años, pero es por el tiempo transcurrido, no pense que viendo la serie me seguiria poniendo cachondo la prota que hacia de lagarta, la lagarta diana, pero es que menudo culazo y que cuerpo tenia

0.jpg
00.jpg

000.jpg
0000.jpg

00000.jpg
0000000.jpg

00000000.jpg
000000000.jpg

Última edición:
los foreros mas vintage recordareis esta serie ochentera y su protagonista, con su uniforme ajustado marcando todo sobre todo culo, me refiero a la serie v y al personaje de diana, estoy viendo la serie y he echo unas capturas, no es inconfesable por lo buena que estaba hace 40 años, pero es por el tiempo transcurrido, no pense que viendo la serie me seguiria poniendo cachondo la prota que hacia de lagarta, la lagarta diana, pero es que menudo culazo y que cuerpo tenia

0.jpg
00.jpg

000.jpg
0000.jpg

00000.jpg
0000000.jpg

00000000.jpg
000000000.jpg
No me vale... totalmente confesable.. y todo el mundo lo ha confesado (en su tiempo) :)

No me vale... totalmente confesable.. y todo el mundo lo ha confesado (en su tiempo) :)
es confesable, lo que digo es nunca pense que ayer me pusiera cachondo viendo la serie, me puse la serie sin pensar en sexo y fue verla y todo cambio ya me fijaba mas en ella que en el argumento del capitulo, la tenia muy olvidada a ella a la hora de pajearme y la serie que hacia como 15 años que no la veia

es confesable, lo que digo es nunca pense que ayer me pusiera cachondo viendo la serie, me puse la serie sin pensar en sexo y fue verla y todo cambio ya me fijaba mas en ella que en el argumento del capitulo, la tenia muy olvidada a ella a la hora de pajearme y la serie que hacia como 15 años que no la veia
la serie ha envejecido mal, la estoy revisionando por nostalgia y porque no hacen nada interesante en tv

los foreros mas vintage recordareis esta serie ochentera y su protagonista, con su uniforme ajustado marcando todo sobre todo culo, me refiero a la serie v y al personaje de diana, estoy viendo la serie y he echo unas capturas, no es inconfesable por lo buena que estaba hace 40 años, pero es por el tiempo transcurrido, no pense que viendo la serie me seguiria poniendo cachondo la prota que hacia de lagarta, la lagarta diana, pero es que menudo culazo y que cuerpo tenia

0.jpg
00.jpg

000.jpg
0000.jpg

00000.jpg
0000000.jpg

00000000.jpg
000000000.jpg
En su momento Diana fue el caramelo de todo adolescente

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo