Pajas inconfesables

1753819113482.jpeg
Ufff Aida Nizar que morbo me da

Esta foto de Carlota Corredera y Belén Esteban es una de la que más leche me ha sacado en los últimos años. Jamás lo confesaré a mi círculo pero son dos tías que me ponen mucho y con las que disfruto tocándome la polla.
famosos_427467942_133995220_1280x1706.jpg

Bufff cuánta lefa derramada con esas fotos. He de reconocer que al principio me resistí, no quería reconocerme a mí mismo que me ponía. Aunque notaba que al verla me ponía bastante caliente y me entraban ganas de follar. Finalmente decidí buscar fotos de sus tetas y cuando ya tenía una buena erección me la empecé a cascar. Solo acordarme ya me excitó porque fue una gran paja. Desde ese momento de mis musas preferidas para darme placer.

Se hace llamar La Rubia Gallega en cuenta red social de origen chino. No encuentro más info de ella. Me pone cachondosimo.
IMG_20250730_154238.jpg

Archivos adjuntos

Se hace llamar La Rubia Gallega en cuenta red social de origen chino. No encuentro más info de ella. Me pone cachondosimo.
IMG_20250730_154238.jpg
Alguna vez me ha salido también y sí: da muchísimo morbo...

Última edición:
Chelsea Peretti (Gina Linetti en la serie Brooklyn 99): tenía dudas sobre si ponerla como inconfesable o no, y es que si bien tiene unas facciones un tanto peculiares y a más de uno le puede no parecer demasiado guapa... Para mí es una preciosidad, y tiene cuerpazo...

En fin, juzguen ustedes mismos.

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo