Pajas inconfesables

Va a parecer una tontería pero viendo las pelis de ‘Los Increíbles’ me hice varias con la madre. Pensar que debajo de ese traje trendia unas buenas tetas y un coño con labios grandes. A parte de un buen trasero.
Jajajjaja con una búsqueda sencilla encuentras de todo sobre ella… cómics, vídeos…

En la época de Salvame me hacía muchas pajas con Rosa, me pone muchisimo y a día de hoy si pudiera me la tiraba
6eda496e5d23-rosabenito-z.webprosa-benito-foto-sexy.jpgQYCveJjYtV8Nt7VcNK2f7.jpg6aebc465d520-rosa-benito-ig-z.webp
Está de inconfesable nada que entre la edad y lo bien que está quién pudiera tenerla de pareja 🤤🤤

Jajajajaja tal cual, recuerdo ser un niño y quedarme hipnotizado mirando esas tetazas en televisión
Totalmente con las otras parejas directamente con la joven ni la recuerdo y la vieja aunque tuviera esa edad recuerdo que era demasiado fea.
Pero recuerdo estar esperando que saliera esta todo el tiempo 👏👏

Quién tuviera algo así en casa para terminar el día en la cama juntos y si le ponemos que nosotros tuviéramos 18 y ella así tal cual y follar toda la vida y ella cada vez más madura sería lo perfecto 🤤🤤
Jajajaja ella cada vez más madura pero nosotros siempre igual de jóvenes, ese sería mi sueño…

Después de varios años ,acabo de hacerme una con Terelu , esta en telecinco, más gorda, pero la ponía a4 y bien duro
No sé cómo estará ahora pero hace poco estuvimos mi chica y yo en casa de mis padres y revisamos el disco duro de cuando yo era un niño y era lo mejor que había en la tele sin duda 👏👏

A mí con sus lorzas en la actualidad me sigue sacando muchas pajas. Subiendo estás fotos ya me la puso dura y me sacó una buena corrida.
terelu-campos_875x1312_c0032cb7 (1).jpg
Solo se ve la primera foto pero yo pagaría por tener eso en casa a diario y hacerle cosas inconfesables porque verla así de inconfesable no tiene nada 🤤🤤

Atrás
Top Abajo