Pajas inconfesables

Lo que me pone Isa P no es normal, comparto algo de material que tengo de ella, aunque tengo mucho más, porque me encanta pajearme viendola
320925005_3485260871758731_2196829196002621681_n.jpg
Me pajeo mucho con esta mujer, me encanta

Ahora que está en tendencia, en muchos artículos sale esta foto de Aída Nizar, y joder con esos tetones me la tenido que pelar fuerte, me ha puesto tan cachondo que la corrida ha sido casi inmediata
aida-nizar-portada-RM5o4bL6Bouijyxi3nGKFXK-758x531@diario_abc.jpg

Ahora que está en tendencia, en muchos artículos sale esta foto de Aída Nizar, y joder con esos tetones me la tenido que pelar fuerte, me ha puesto tan cachondo que la corrida ha sido casi inmediata
Seguro que con esta no te aburres ni un segundo que no tiene problema en hacer de todo.
Recuerdo de pequeño ver lo de Crónicas Marcianas y todas las que salían en la tele eran scorts de lujo y ahora ni de broma.

Si, debo confesar que mas de una cayo con ella, tanto en su inicios con gran hermano con sus respectivos interviu y ahora jajaj
1x.jpg

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo