Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La estaban tuneando muy bien poco a poco...Adela González, iba enseñando más poco a poco, una pena que no salga todos los días ahora, buenas pajas de sobremesa.
Me has desbloqueado los recuerdos de las innumerables pajas con María José Campanario, siempre me dió mucho morbo, y desde que aumentó sus tetas aumentaron mis corridas con ella.Ana Obregón, Adele o la Campanario
Con Mariana tambien me la he cascado yo. A mi me pone.Mariana Treviño, actriz mexicana con tremenda delantera. Hace siempre como de "fea" en las series, pero cuánta leche me ha sacado...
La estaban tuneando muy bien poco a poco...
Les iba pasando a todas las del programa.. poco a poco...Se estaba dando cuenta que para captar a un gran público que somos los pajilleros y dar audiencia al programa hay que ponerse bien...
Efectivamente, creo que muchos de aquí acabábamos viendo estos programas por lo que todos sabemosLes iba pasando a todas las del programa.. poco a poco...
Y ellos, bien que lo sabíanEfectivamente, creo que muchos de aquí acabábamos viendo estos programas por lo que todos sabemos
Muy de acuerdo, un ejemplo gráfico de algunos casos de tías que convirtieron en auténticas musas para las pajas del personal. Muchas corridas gracias a este programa.Y ellos, bien que lo sabían
Y más de la misma cadena:Muy de acuerdo, un ejemplo gráfico de algunos casos que convirtieron como grandes musas para las pajas.
Sinceramente es solo cuestión de recopilar el material correcto.Y qué tal con Leticia Sabater?
Sin duda. Tuvo mucho potencial.Sinceramente es solo cuestión de recopilar el material correcto.
Tela las que han caído con la Anabel, tremendotaMuy de acuerdo, un ejemplo gráfico de algunos casos de tías que convirtieron como auténticas musas para las pajas. Muchas corridas gracias a este programa.
A Anabel se nota que le encanta que los tíos nos toquemos con ella, y la verdad es que lo ha conseguido, yo con esta mujer hay etapas de no parar, si alguien no se ha corrido con esta tía recomiendo que lo haga.Tela las que han caído con la Anabel, tremendota
Y yo, que me apunto..Mayte Ametlla. El último descubrimiento de esta factoría que también me sacó alguna paja. Morbazo el que me da esta mujer. Tener a ella y a Lydia Lozano de rodillas para correrme en su caras me encantaría![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.