Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que sí, nos cogería a más de uno y nos dejaría secosUna auténtica musa para las pajas de este país. Cara de viciosa, boca de tragona y unas tetas![]()
La foto elegida para la corrida, no me pude resistir a este dúo.Muy agusto ahora mismo cascandomela con Marta Sugrañes en el canal 24 horas, una cadena a la que recurro bastante para pajearme. Incluyo material que uso para cuando no aparece en pantalla.
Que polvo tieneTania Llasera (en la actualidad) Otra que tendría que dejarse de preocupar por los kilos y darnos material a los que nos pajeamos imaginando hacer de todo a ese cuerpo que está para comérselo.
Otra que no es para nada inconfesable.. a mi me ha sacado leche en gran cantidad con sus videoclips y actuaciones en galas de sábado nochePastora Soler. Otra que meto en el hilo porque el personal la deja de lado y está muy infravalorada. Ese cuerpo a mí me ha sacado mucho semen, y su boca grande también me pierde.
Por supuesto con Cristina Tarrega me tiene ordeñado más de una vez. Siempre fue un putón.![]()
esta me niego a que sea inconfensable, las pollas duras que puso esta señora con su programa fueron incontables , más el papel de prostituta en aquella pelicula de torrentePor supuesto con Cristina Tarrega me tiene ordeñado más de una vez. Siempre fue un putón.![]()
No tiene nada de inconfesables las pajas con Neus. Es muy raro si naciste en los 80-90 y no te sacudiste alguna vez la polla con ella ...Una auténtica musa para las pajas de este país. Cara de viciosa, boca de tragona y unas tetas![]()
Esta mujer me ha sacado mucha lecheCarmen Martínez Birdiu. Menuda folladora debe ser.
Me la tengo pelado bien con ella.Carmen Martínez Birdiu. Menuda folladora debe ser.
Una buena ordeñadora, como Carmen LomanaEsta mujer me ha sacado mucha leche
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.