No eres el únicoNorma Duval. La de pajas que me sigo haciendo con esta mujerona...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No eres el únicoNorma Duval. La de pajas que me sigo haciendo con esta mujerona...
Enhorabuena por recuperar a semejante jamelga!! Me ha flipado el postCómo disfrutaba con Idoia Bilbao en Salsa Rosa, me la ponía muy dura con esas curvas, que ganas de follarla, pena que ya no esté en TV.
Una mítica en mi adolescencia y juventud mmmmm...Bueno os dejo aquí mi paja inconfesable, habéis hablado de la hija, pero a mi me pone mucho más la madre, la gran Teresa Campos, litros de leche me ha sacado esta madurona
Vaya que buena veterana, anotada para estar pendientes de esos pechos.Yolanda Ramos, desde Homo Zaping llevo pelándomela con las tetas de esta mujer.
Otra de mis musas pajeriles desde aquellos años .Muchas gracias por fotos que desconocía de ella...me las descargo para mi carpeta del vicioYolanda Ramos, desde Homo Zaping llevo pelándomela con las tetas de esta mujer.
Que gran musa... Le abriría un hilo...Acabo de correrme pensando que acabé dentro de Vicky Berrocal.
Lo merece.Que gran musa... Le abriría un hilo...
Con Norma Duval se la han cascado varias generaciones de españolesNorma Duval. La de pajas que me sigo haciendo con esta mujerona...
Y seguirán..Con Norma Duval se la han cascado varias generaciones de españoles
Estoy de acuerdo; lo de inconfesable va un poco por ese tipo de mujer que te averguenzas reconocer que te pajeas pensando en ella porque piensas que solo te gusta a ti. Irma no cumple ese perfil.nada de inconfesable... es una diosa!!!
Esta no tiene categoría de "inconfesable"; siempre ha sido preciosa.Otra de mis maduras preferidas, a la que recurro bastante y con la que me voy hacer ahora una buena paja. Silvia Tortosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.