Satix
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Pues si deseas compartirlo por privi estaré encantado, de hecho era una de mis musas pajeriles de los 90.Yo también lo sabía, de hecho de primera mano, no se si me explico…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si deseas compartirlo por privi estaré encantado, de hecho era una de mis musas pajeriles de los 90.Yo también lo sabía, de hecho de primera mano, no se si me explico…
Buenísima recopilación de fotos! Otra paja inconfesable que va a caer por la gran Carlota mmm...Comparto material que he recopilado para hacerme ahora mismo una paja con una de nuestras inconfesables preferidas, otra corrida más por Carlota Corredera.
en mi adolescencia cayeron muchas buff que guapaLa Minerva Piquero de ahora con esas curvas también me sigue sacando leche.
que guapa y atractiva a sido siempre y ademas fue directora de interviu durante muchos añosAnda que no me hice pajas con Teresa viejo..
¡No se salva ninguna en este hilo! jejeej![]()
Carmen Aristegui periodista mexicana, está claro que nadie la conoce, no sé como supe de ella pero tiene algo que no sé explicar...
no se pueden ponr fotos de aramis fuster ni de politicasAqui os dejo a varias inconfesables que me sacan la leche desde hace años...supongo que las conocéis a todas verdad? Cuál os pone más?
aunque tienes buen gusto, pero fotos de aramis y de mujeres de la politica no se pueden subirAqui os dejo a varias inconfesables que me sacan la leche desde hace años...supongo que las conocéis a todas verdad? Cuál os pone más?
aunque tienes buen gusto, pero fotos de aramis y de mujeres de la politica no se pueden subir
Por qué no???no se pueden ponr fotos de aramis fuster ni de politicas
Jeje¡No se salva ninguna en este hilo! jejeej
por lo que se no lo permite la propia aramisPor qué no???
vas a editar y quitas las fotos pero las fotos pequeñas ls que estan abajo, sino puedes quitarlas lo dices a los moderadores y la quitaran, igual no se dan cuenta, hay una lista grande de famosas pero no la encuentroDime cómo hago para quitar las fotos de aramis y de soraya?
Me pasa eso con Carlota y tambien con Raquel Mosquera...me pajeo por ella desde que salía con pedro carrascoLlevo pajeándome con ella muchísimos años, y me pone super burraco, no sé cómo lo hace...
Tresya somos dos
Tiene más morbo sin dudaQue pedazo discurso, ha sido muy inspirador, te felicito jeje
Eso para mí es imposible más que inconfesableshas puesto el liston muy alto, con esos dos ejemplos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.