Pajas inconfesables

1000012313.jpg

Con Catherine O'hara, revisionando bitelchus... es cierto que en la época de solo en casa estaba en su prime, pero aun a dia de hoy, me la sigo machacando con ella, y bitelchus 2 con ese pelo rojo y esos labios a juego, reconozco que no puedo resistirme.

Y hace unos dias con Sarah Jessica Parker caracterizada como una bruja. Vestida de calle y de diario no me pone absolutamente nada, pero caracterizada como una de las brujas de hocus pocus, me la pone bastante dura.

1000012323.jpg
Ufff joder como me ponen las dos… podría haber hecho yo esta publicación perfectamente 😂

1000012313.jpg

Con Catherine O'hara, revisionando bitelchus... es cierto que en la época de solo en casa estaba en su prime, pero aun a dia de hoy, me la sigo machacando con ella, y bitelchus 2 con ese pelo rojo y esos labios a juego, reconozco que no puedo resistirme.

Y hace unos dias con Sarah Jessica Parker caracterizada como una bruja. Vestida de calle y de diario no me pone absolutamente nada, pero caracterizada como una de las brujas de hocus pocus, me la pone bastante dura.

1000012323.jpg
Aunque en Bitelchus 2 hay varias a las que cepillarse jejejeje

Archivos adjuntos

Mmmm. Entonces, creo que me he perdido. :ROFLMAO:
digamos que inconfesable es que de media no es atractiva para el gran publico o en general, ya sea que no es muy guapa, tenga demasiada edad, sea muy boluminosa de cuerpo etc.

Esta por ejemplo Lucia Etxebarria.
lucia-etxebarria_87c0.jpg

Pero esta tiene truco, si asi de golpe te gusta pues vale, podria ponerte las maduritas en carnes, yo como me acuerdo de que estaba asi
pues de vez en cuando cae paja por su pasado que me ponia mucho.

1.jpg
1x.jpg

Archivos adjuntos

Ok. Entiendo. Pajas con lo que en principio, no son pivones.
Tomo nota, disculpas.
Enmendaré mi error añadiendo lo que me comentas. Que por supuesto, alguna hay.
Gracias.
de nada, es eso a veces pues no queda muy claro en el hilo por que entiendo que se suele entrar a la ultima pagina o 2 ultimas y buena tambien postean pivones y puede despistar, pero si lo entendiste ya me dio curiosidad a ver quien pones, a veces me gusta coincidir, u otras veces si coincido pero años antes por que algunas ya con el tiempo le perdi el morbo como terelu.

Es que dependerá como lo vea cada uno.
Pero entiendo el punto, o eso creo.
En caso de duda, mejor no comentar, que no quiero "warnings".
Gracias.

Es que dependerá como lo vea cada uno.
Pero entiendo el punto, o eso creo.
En caso de duda, mejor no comentar, que no quiero "warnings".
Gracias.
no creo que tenga nada de malo poner en tu opinion y hasta el motivo, a veces el morbo es por otra cosa, un parecido a alguien, un calenton de la adoelscencia que aun pasando los años te sigue poniendo algo, no creo que te llame la atencion nadie, para eso es un foro, hablar y opinar, pero como tu veas.

Bueno, aclarado el tema del hilo (sorry), confesaré lo inconfesable.
Cuando estudiaba, veía mucho el programa esta noche cruzamos el mississipi, de pepe navarro.
Y ahí salían varías mujeres, y también la trans La Veneno. Yo me pajeaba con todo lo que portaba tetas. La veneno, siempre con escotazos, enseñando las tetas, el culo, enseñaba todo. No había noche que no me pajease si ella estaba, además de con las otras mujeres que participaban.

16064987465155.jpg
maxresdefault (1).jpg
maxresdefault.jpg

Atrás
Top Abajo