Pajas inconfesables

Las mejores fotos para pajearse de Lucía Etxebarria. 😍
oW0mI1AS_t.jpg
Vaya cántaros 🤤

Me he acordado que alguien puso aquí que se pajea con la que escribió Harry Potter ahora que me ha dado por leer los libros :D:ROFLMAO:

Cómo disfrutaba con Idoia Bilbao en Salsa Rosa, me la ponía muy dura con esas curvas, que ganas de follarla, pena que ya no esté en TV.
Coincido plenamente, Idoia es un bellezón de mujer, de esas que da gusto tener bajo el edredón en una noche fría de invierno...una cara guapísima y un cuerpo precioso y además abundante...muchas pajas me hice por ella viéndola en directo en salsa rosa mmmm

Si me permites la comparación, es el mismo tipo de mujer que Ángela Rodríguez "Pam", una mujer que (ideologías aparte) me la pone como un mástil con esas carita dulce, esas carnes jugosas y ese par de tetazas...

Archivos adjuntos

Bueno os dejo aquí mi paja inconfesable, habéis hablado de la hija, pero a mi me pone mucho más la madre, la gran Teresa Campos, litros de leche me ha sacado esta madurona
Coincido plenamente, me saco leche tanto por Terelu como por su hija Alejandra, pero mi favorita del clan Campos sigue siendo Maria Teresa...sigo dedicándole buenas pajas aún hoy...

Atrás
Top Abajo