Pajas inconfesables

Recuerdo un episodio en Blossom ,que salía con unas medias negras que tenía unos muslazos...marcando pecho con un vestido azul...(no pedo ya casi al final de la serie)..como un mono oye:polla2::polla2:
y con su compañera de serie Jenna Von Oy...tambien cayeron...
 

Archivos adjuntos

  • 740full-jenna-von-oÿ.jpg
  • jenna-von-oy-264206l-1600x1200-n-819e57a3.jpg
  • jenna-von-oy-529084l (1).jpg
  • jenna-von-oy-583567l.jpg
  • jenna-von-oy-760864l.jpg
  • jenna-von-oy-727636l-1600x1200-n-2a1a5c4d.jpg
  • jenna-von-oy-589271l.jpg
  • jenna-von-oy-869327l.jpg
  • jenna-von-oy-892836l.jpg
  • jenna-von-oy-943636l.jpg
  • jenna-von-oy-137895l.jpg
  • jenna-von-oy-913554l.jpg
  • jenna-von-oy-293225l.jpg
  • jenna-von-oy-221949l.jpg
  • jenna-von-oy-945209l.jpg
Hablando de corridas olímpicas y demas...hoy quiero abrir un melón sobre una famosa deportista que está dentro de esta categoría: me refiero a la medallista olímpica , la gimnasta Simone Biles.

Esas pajas inconfesables viéndola bailar y hacer piruetas, quiero saber si he sido el único que le ha llegado a paja o no...

Quién no ha pensado alguna vez que pese a su estatura, y algunos atributos que digamos no favorece demasiado.. la de maravillas que podrías hacer follandote ese coñito fibrado, lo delicioso que podría ser follarla analmente, o lo bien que quedaría tu leche sobre su cara, cuerpo, muslos, etc...
1722939166863.png
me parece una chica muy atractiva, nada inconfesable
 
y con su compañera de serie Jenna Von Oy...tambien cayeron...
hace un año o dos volvi a ver la serie despues de 30 años y jenna von Oy siempre me puso mas que blossom, como habia sido gimnasta tenia el cuerpo aunque pequeñito estaba mas torneado, blossom no estaba mal tampoco, aunque las series cuando las ves 30 años mas tarde lo ves todo diferente, aunque la serie sigue siendo buena, pero 30 años antes me gustaba mas, aunque viendo la serie vuelves un poco a los 16 años mas o menos
 
hace un año o dos volvi a ver la serie despues de 30 años y jenna von Oy siempre me puso mas que blossom, como habia sido gimnasta tenia el cuerpo aunque pequeñito estaba mas torneado, blossom no estaba mal tampoco, aunque las series cuando las ves 30 años mas tarde lo ves todo diferente, aunque la serie sigue siendo buena, pero 30 años antes me gustaba mas, aunque viendo la serie vuelves un poco a los 16 años mas o menos
totalmente de acuerdo con jenna von oy, me ponia mas que blossom,y hablando de series de la epoca que me pillo preadolescente y adolescente me puso mucho las chicas negras de cosas de casa y del principe de bel air, creo que seria las primeras chicas negras que me ponian mucho
Laura me gustaba las primeras temporada pero entre la entrada de la novia de urkel y el corte de pelo que se metio perdio puntos, y que decir de las hermanas banks :love:
1.jpg
2.jpg
 

Archivos adjuntos

totalmente de acuerdo con jenna von oy, me ponia mas que blossom,y hablando de series de la epoca que me pillo preadolescente y adolescente me puso mucho las chicas negras de cosas de casa y del principe de bel air, creo que seria las primeras chicas negras que me ponian mucho
Laura me gustaba las primeras temporada pero entre la entrada de la novia de urkel y el corte de pelo que se metio perdio puntos, y que decir de las hermanas banks :love:
1.jpg
2.jpg
estos ultimos 12 años he vuelto a ver muchas series de mi infancia y adolescencia y la verdad que cosas de casa y el principe de bel air son increibles y la verdad es que laura en mi adolescencia tambien me ponia mucho, yo soy de 1975, es verdad que cuando se corto el pelo a lo chico perdio un poco pero estaba muy bien, pero con el pelo largo mejor, la que hacia de novia de urkel en la vida real era la novia del actor que hacia de hijo en la serie de la hora de bill crosby, la pobre chica fallecio de una corta enfermedad en 1998, he tenido la suerte de volver a ver muchas series y ya no se hace la tv de antes, y las series vistas en la adolescencia saben mejor y ademas con las hormonas a tope por ejemplo a mi me gustaban casi todas las actrices, pero las series con actores negros ademas de gustarme mas su humor, las chicas eran mas atractivas
 
Última edición:
estos ultimos 12 años he vuelto a ver muchas series de mi infancia y adolescencia y la verdad que cosas de casa y el principe de bel air son increibles y la verdad es que laura en mi adolescencia tambien me ponia mucho, yo soy de 1975, es verdad que cuando se corto el pelo a lo chico perdio un poco pero estaba muy bien, pero con el pelo largo mejor, la que hacia de novia de urkel en la vida real era la novia del actor que hacia de hijo en la serie de la hora de bill crosby, la pobre chica fallecio de una corta enfermedad en 1998, he tenido la suerte de vorver a ver muchas series y ya no se hace la tv de antes, y las series vistas en la adolescencia saben mejor y ademas con las hormonas a tope por ejemplo a mi me gustaban casi todas las actrices, pero las series con actores negros ademas de gustarme mas su humor, las chicas eran mas atractivas
yo tambien vi o revisione pero mas distante en el tiempo estas serias, yo soy del 89 asi que me pillo mas niño,/preadolescente o adolescente estas series, segun la reponian o la ponial el canal de turno, hara 10 años vi principe de be air, y 4 la de cosas de casa, como digo es guapa, y segun el vestido o peinado seguia siendo guapa laura, pero no me molan las chicas con pelo corto y para mi pienso que le quedo fatal, ah y por no decir que la amiga tambien me encantaba
1.jpg

Lo ves, aqui no me mola nada, mas me ponia ya la amiga.
Pero en este de las animadoras gana mas laura con algo mas de pelo

tumblr_59508555c9636cb30a1221d074d6688c_454ac65f_500.gif
tumblr_ea39186dd47027fcb28b5c289566772c_a8b214bf_500.gif

Ahora me pillas en blanco y no caigo en mas series que lo protagonicen negros/negras, pero es verdad que estaban muy bien o superaban la media, cosas de casa y bel air son muy buenas, y bueno, puede que al ser pocas las series o chicas negras que nos llamaban la atencion parecia que todas era buenas, pero creo que de media obvio habia muchos de blancos que obviamos por que estamos acostumbrados y destacamos la de negras, o ya estados unidos hacia de filtro y las que triunfaban o eran muy buenas ya salian de ahi
 
Hablando de corridas olímpicas y demas...hoy quiero abrir un melón sobre una famosa deportista que está dentro de esta categoría: me refiero a la medallista olímpica , la gimnasta Simone Biles.

Esas pajas inconfesables viéndola bailar y hacer piruetas, quiero saber si he sido el único que le ha llegado a paja o no...

Quién no ha pensado alguna vez que pese a su estatura, y algunos atributos que digamos no favorece demasiado.. la de maravillas que podrías hacer follandote ese coñito fibrado, lo delicioso que podría ser follarla analmente, o lo bien que quedaría tu leche sobre su cara, cuerpo, muslos, etc...
1722939166863.png
Claro que llega para paja. Para muchas!!! No soy tanto de chicas deportistas, pero es que ese cuerpo y esa cara dan para aguantarlo todo...
 
Atrás
Top Abajo