Pues mi experiencia fue con una chaval compañero de instituto veníamos de jugar un partido de fútbol y mi piso quedaba antes que el del.
Íbamos caminando de camino a casa y sin esperarlo me dijo ¿ Comparamos las pollas a ver quien la tiene más grande ?
En ese momento como que me salto un chip en la cabeza y le dije que si, y ya notaba cómo me iba empalmando de camino al portal.
Me daba un poco de vergüenza por qué no sabía a qué se refería con compararlas, ¿ flácidas o en erección ? Yo estoy con la polla tiesa y si el no lo está ?
Llegamos al portal entramos y pensamos que podía bajar alguien y vernos así que subimos a zona de trasteros y estar más tranquilos.
Con una vergüenza enorme no me atrevo a enseñarla primero y fue el quien la enseñó, estaba completamente empalmada y eso me relajo así que se subió los pantalones y los calzoncillos y yo me los bajé para enseñarle la mia.
Al poco rato ya estabamos los dos con los calzoncillos por los tobillos mirándonos el uno al otro y acercando las dos pollas tiesas poquito a poco......hasta que se tocaron la una con la otra.
Empezamos a menerlas juntas glande contra glande bastante rato, e avisa que está apunto de correrse y yo le dije que tambien pero seguíamos con ellas juntas y empezamos casi al mismo tiempo a echar la leche mezclándose y dejándonos perdidos de semen.
De jovencita solia juntarme bastante con un amigo y alguna tarde nos ibamos a su casa a jugar a la play (si tuve una epoca "friki" de videojuegos) y muchas de las veces terminaba haciendose una paja delante mia, mientras yo jugaba.
PD : Las teníamos muy similar de tamaño.