Videos Pajas y corridas de Trans

Hay una modalidad de videos de trans que es particularmente difícil de encontrar. Se trata de las mamadas de tíos a trans completas, es decir, con corrida en la boca. Lo que viene siendo un creampie oral. Normalmente, la mayoría de videos de mamadas a trans con corrida suelen terminar con la propia trans pajeándose y eyaculando en la cara o en la boca del tío. Pero muy pocos videos he encontrado en los que es el tío el que exprime con la boca a la trans.
¿Mas o menos así?

Hay una modalidad de videos de trans que es particularmente difícil de encontrar. Se trata de las mamadas de tíos a trans completas, es decir, con corrida en la boca. Lo que viene siendo un creampie oral. Normalmente, la mayoría de videos de mamadas a trans con corrida suelen terminar con la propia trans pajeándose y eyaculando en la cara o en la boca del tío. Pero muy pocos videos he encontrado en los que es el tío el que exprime con la boca a la trans.
¿O mas bien las salpicadas de Thippy?

Quizas Bruna Aylla y Vitoria Neves alimenten tus fantasias

Son muy buenos todos los videos que habéis mandado en respuesta a mi mensaje, pero no es exactamente eso a lo que me refiero. En la mayoría de esos vídeos es la trans haciéndose una paja en la cara o la boca del tío. Yo me refiero a que sea el mismo tío el que la haga correrse a ella con la boca (creo que sólo uno de los que habéis aportado cumple con la temática a la que me refiero).

En el foro de ************** había un hilo que era exactamente a lo que yo me refiero llamado "Cuando él se corre mientras ella tiene el pene dentro de la boca". Es lo mismo, pero en vez de una tía chupándosela a un tío, yo me refiero a un tío chupándosela a una trans.

Tengo ubicados algunos vídeos así en la web. A ver si, cuando tenga tiempo, me los descargo y los comparto con vosotros. Pero son muy poquitos los que he conseguido encontrar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo