Videos Pajas y corridas de Trans

Hay una modalidad de videos de trans que es particularmente difícil de encontrar. Se trata de las mamadas de tíos a trans completas, es decir, con corrida en la boca. Lo que viene siendo un creampie oral. Normalmente, la mayoría de videos de mamadas a trans con corrida suelen terminar con la propia trans pajeándose y eyaculando en la cara o en la boca del tío. Pero muy pocos videos he encontrado en los que es el tío el que exprime con la boca a la trans.
¿Mas o menos así?


 
Hay una modalidad de videos de trans que es particularmente difícil de encontrar. Se trata de las mamadas de tíos a trans completas, es decir, con corrida en la boca. Lo que viene siendo un creampie oral. Normalmente, la mayoría de videos de mamadas a trans con corrida suelen terminar con la propia trans pajeándose y eyaculando en la cara o en la boca del tío. Pero muy pocos videos he encontrado en los que es el tío el que exprime con la boca a la trans.
¿O mas bien las salpicadas de Thippy?



 
Hay una modalidad de videos de trans que es particularmente difícil de encontrar. Se trata de las mamadas de tíos a trans completas, es decir, con corrida en la boca. Lo que viene siendo un creampie oral. Normalmente, la mayoría de videos de mamadas a trans con corrida suelen terminar con la propia trans pajeándose y eyaculando en la cara o en la boca del tío. Pero muy pocos videos he encontrado en los que es el tío el que exprime con la boca a la trans.
Quizas Bruna Aylla y Vitoria Neves alimenten tus fantasias
 
¿Cascandotela?


No te preocupes.
Unos así.....


......................y algunos otros así, pero en general acabamos igual
Si jajajaba por que encontrar una polla así cuesta y más una trans
 
Son muy buenos todos los videos que habéis mandado en respuesta a mi mensaje, pero no es exactamente eso a lo que me refiero. En la mayoría de esos vídeos es la trans haciéndose una paja en la cara o la boca del tío. Yo me refiero a que sea el mismo tío el que la haga correrse a ella con la boca (creo que sólo uno de los que habéis aportado cumple con la temática a la que me refiero).

En el foro de ************** había un hilo que era exactamente a lo que yo me refiero llamado "Cuando él se corre mientras ella tiene el pene dentro de la boca". Es lo mismo, pero en vez de una tía chupándosela a un tío, yo me refiero a un tío chupándosela a una trans.

Tengo ubicados algunos vídeos así en la web. A ver si, cuando tenga tiempo, me los descargo y los comparto con vosotros. Pero son muy poquitos los que he conseguido encontrar.
 
Hola!!! Abro este hilo para que recopilemos vídeos de preciosas trans corriéndose!

Empiezo yo con un par de recopilaciones que he editado yo mismo, de la fantástica Ts Melanie, una trans asiática que podéis encontrar en *******s.

riquisima
 
Con ganas.
ezgif-2-490cce8dfc.gif
ezgif-2-f2149c197e.gif
dios!
 
Atrás
Top Abajo