Videos Pajas y corridas de Trans

La mayoría no.
Pero algunas si, como Jessica

O Mariana

O DotadaSP
Yo los que veo aquí casi todos. Igual son operados

Yo los que veo aquí casi todos. Igual son operados
No, operadas no.
Siliconadas (que es la forma usual de aumentarla), tipo Karla Carrillo, yo apenas me he encontrado dos entre varios cientos.

Y lo que salga aquí estará sesgado por los gustos de los posteadores.
Yo no he encontrado ni 10 que estén por encima de los 17 o 18 centímetros entre esos varios cientos

Las que superan los 20 son practicamente todas famosas:
Sabrina Lopes, Mariana Cordoba, Miranda Pinochio, Asley Roberta, Adriana Rodrigues, Long Mint, Fabiola Voguel, Mia Isabella, Jo Garcia,...

Archivos adjuntos

• 2068070919.jpg
  • 62219892.jpg
  • 158223575.jpg
  • 2047249211.jpg
  • AR1.jpg
  • Ashley RobertaAR1.jpg
  • Miranda Pinnochio is nearly 25.jpg
  • Mariana measure.jpg
  • Sabrinaloppes23cm.jpg
Última edición:
No, operadas no.
Siliconadas (que es la forma usual de aumentarla), tipo Karla Carrillo, yo apenas me he encontrado dos entre varios cientos.

Y lo que salga aquí estará sesgado por los gustos de los posteadores.
Yo no he encontrado ni 10 que estén por encima de los 17 o 18 centímetros entre esos varios cientos

Las que superan los 20 son practicamente todas famosas:
Sabrina Lopes, Mariana Cordoba, Miranda Pinochio, Asley Roberta, Adriana Rodrigues, Long Mint, Fabiola Voguel, Mia Isabella, Jo Garcia,...
No las mido

La polla de esta trans es bien llamativa y tenerla saltando sobre tu polla y a tu alcance muy gustoso.

Lastima que no se le vea bien por el culo pues la imagen en el espejo promete

Con un espejo y su polla Vanniall tiene bastante
Vanniall ezgif-3-2381b74fd2.gif
Me encanta delante de un espejo, mirándome. Lo probé una vez con un amigo después de contárselo y ambos nos pusimos como motos. Al poco tiempo me comentó que se había hecho adicto a meneársela delante del espejo ...

Pajas largas y gordas de Pilarbigdick

Negra palote corriéndose en su vientre en lugar de en el mio con mi polla en su culo

Atrás
Top Abajo