Videos Pajas y corridas de Trans

Deliciosa corrida
Hace tiempo estaba en una discoteca en Madrid y me puse a bailar con una que se parecía a esta que acabas de poner, había mucha complicidad y estuve a punto de darle un muerdo. Entonces me llamó mi hermana y me avisó de que se trataba de una travesti... me tuve que hacer el tonto, lo sabía de sobra pero no quería salir del armario
Que rabia, me quedé con las ganas de completar la faena
😣
 
Corrida simpatica.
Hace tiempo estaba en una discoteca en Madrid y me puse a bailar con una que se parecía a esta que acabas de poner, había mucha complicidad y estuve a punto de darle un muerdo. Entonces me llamó mi hermana y me avisó de que se trataba de una travesti... me tuve que hacer el tonto, lo sabía de sobra pero no quería salir del armario
Que rabia, me quedé con las ganas de completar la faena
😣
¿ Y no habría sido mejor intentar que se apuntara tu hermana?
Aunque fuese a mirar. Y si luego la trans era generosa de formas, como Dornelles, igual le pica y se apunta.
Dornelles ezgif-5-1d955fb1c0.gif
 
Corrida simpatica.

¿ Y no habría sido mejor intentar que se apuntara tu hermana?
Aunque fuese a mirar. Y si luego la trans era generosa de formas, como Dornelles, igual le pica y se apunta.
Dornelles ezgif-5-1d955fb1c0.gif
Hubiera sido un puntazo, no lo había pensado :unsure:

Por cierto, que rica esta trans 😋
 
Una corrida de la deliciosa Ivete Montello, de la que he protagonizado muchas y aun quiero mas.
 
@JuanXX2 un día te animarías a hacer tu top 10 de chicas trans favoritas?

Lo voy haciendo en fascículos, y muchos están en este mismo hilo, aunque aun no he conseguido ni acabarlo ni reducirlo a 10.

Pero es que son mas de 40 años disfrutando con ellas, y solo puedo documentar gráficamente las que he disfrutado este siglo, que las de los primeros 20 años no te regalaban una foto dedicada:


 
Pajas y corridas
 
Atrás
Top Abajo