Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pepino se gasta
Buen pajote y qué cara de placerrrrr, qué morbazo.Joder que pollon la nena de gafas,como suelta leche…de lo mejor que e visto![]()
para mi si que lo hay y es que sea ella la que te folleNo hay nada más morboso y satisfactorio q follar con una bella Trans q tenga un pollón
Eso lo doy por supuesto...a mi lo q me gusta es q me meta su pollón por el culo y me folle muy muy duro, y q me eche toda su corrida en mi bocaapara mi si que lo hay y es que sea ella la que te folle
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm son las mejores y las q más cachondo me ponenleo eso y se me abren las piernas
por desgracia a mi también me pone muy caliente, tanto que hacen que se me ponga dura y eso no me gustaum
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm son las mejores y las q más cachondo me ponen
Te gusta tener la polla blandita? ummmmmmmmmmmm q morbo, a mi cuando me follan se me pone blandita siemprepor desgracia a mi también me pone muy caliente, tanto que hacen que se me ponga dura y eso no me gusta
Funciona así, yo por ejemplo la tengo pequeña y me gusta tenerla pequeña, es como más femenino...si lees mi relato en la sección "cómo fue tú primera vez con un chico" verás lo muchísimo q me gustan las pollas desde pequeñosi, me gusta, lo de que se ponga dura es impropio de la chica que me gustaría ser pero no hay manera, esa cosa se empeña en ponerse dura
UuufffffUnn con la boca abiertaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.