Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad..... menuda deliciaQue hermosa joooo
Qué envidiaUn capricho
Me flipaBuena situación
Que morbazo!!!!Buena situación
MmmmA mi me gustaria mucho tener un colega de pajas y mamadas, aunque me gusta mucho más hacerlas a que me las hagan jeje.
Me gusta
Joder que buen lefazo
Exacto, muy complicado para los casados, encontrar otros casados, discretos y en ciudades pequeñas, porque si los hay.qué morbazo y qué ganas de probar algo así pero es complicado encontrar a la persona adecuada
Voyyyyyyyyyy
Joder que morboBuena situación
Ya te digo y que buenos rabosJoder que morbo
Por experiencia propia y conocimiento de causa, os aseguro que todo lo que se hace aquí es una verdadera gozada. El vídeo es buenísimo, pero para mi gusto le falta rematar con unas buenas mamadas. Aún así, es puro morboDos pollas calientes.
Yo creo que, por los sonidos cuando están tumbados en postura del 69, mamadas hay. Otra cosa es que no se vean en el vídeoPor experiencia propia y conocimiento de causa, os aseguro que todo lo que se hace aquí es una verdadera gozada. El vídeo es buenísimo, pero para mi gusto le falta rematar con unas buenas mamadas. Aún así, es puro morbo
Pues una lástima que no se vea. También es una pena que no haya "diálogo" entre ellos. Molaría muchísimo si hablaran en español... aunque es poco probable porque no hay videos así en nuestro idiomaYo creo que, por los sonidos cuando están tumbados en postura del 69, mamadas hay. Otra cosa es que no se vean en el vídeo![]()
Es muy bueno y realista el video. Un 69 lo elevaría a sublime.Por experiencia propia y conocimiento de causa, os aseguro que todo lo que se hace aquí es una verdadera gozada. El vídeo es buenísimo, pero para mi gusto le falta rematar con unas buenas mamadas. Aún así, es puro morbo
Toda la razón. He estado también en esas situaciones y lo he pasado mejor que nunca. Una comida de polla hubiera sido la guinda del pastelPor experiencia propia y conocimiento de causa, os aseguro que todo lo que se hace aquí es una verdadera gozada. El vídeo es buenísimo, pero para mi gusto le falta rematar con unas buenas mamadas. Aún así, es puro morbo
Siento no estar de acuerdo con vosotros, yo personalmente con una paja como estás disfruto un montón, una paja bien hecha no me gusta cortarla, la disfruto mucho, prefiero seguir hasta el final antes que una mamadaToda la razón. He estado también en esas situaciones y lo he pasado mejor que nunca. Una comida de polla hubiera sido la guinda del pastel
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.