jomarsan25
Miembro muy activo
O recuperar las viejas ;-)Siempre se puede hacer mas amistades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O recuperar las viejas ;-)Siempre se puede hacer mas amistades
Tb tbO recuperar las viejas ;-)
A mi me mola mucho eso de que alguien que creías que ya había salido de tu vida un día te mande un "hola como te va" y charles con el como si nada. Te das cuenta de que ese feeling, ese morbo y esa confianza y complicidad que en su día hubo sigue ahí y en la mayoría de los casos acaba en una conversación subida de tono o, por que no, en un revolcón por los viejos tiempos. Yo los llamo colegas fijos-discontinuos. Y me encanta tenerlos jejejejejeje
Suscribo palabra por palabra… y no negaré que estoy pensando en un colega con el que recuperé el "contacto" hace un par de meses y se me está poniendo dura al recordar el reencuentro jejejeA mi me mola mucho eso de que alguien que creías que ya había salido de tu vida un día te mande un "hola como te va" y charles con el como si nada. Te das cuenta de que ese feeling, ese morbo y esa confianza y complicidad que en su día hubo sigue ahí y en la mayoría de los casos acaba en una conversación subida de tono o, por que no, en un revolcón por los viejos tiempos. Yo los llamo colegas fijos-discontinuos. Y me encanta tenerlos jejejejejeje
La ultima vez que yo tuve un reencuentro de estos nos corrimos dos veces. Y porque nos interrumpieron porque ibamos a por la tercera jajajajajaja Ademas es un tio que se estrenó conmigo y solo ha ido conmigo. He sido su primer y unico tío y, cada X, aparece buscando masSuscribo palabra por palabra… y no negaré que estoy pensando en un colega con el que recuperé el "contacto" hace un par de meses y se me está poniendo dura al recordar el reencuentro jejeje
me encantaría hacer eso, pero no se si me aguantaría las ganas de chuparla
Uffffffffff q ricura los dos mmmmmmmmmDos pollas jovenes
¿Y qué tienen que ver todos estos vídeos con el tema del hilo?como le gusta la japi
mamadónYo recién levantado y viendo cosillas....
Cómo me gusta ..yo kiero tener un amigo para poder hacer lo mismoUmmmmmm que bueno
De verdad, qué jovencitos. Me recuerda a mis primeras quedadas, qué poquito aguantabaUffffffffff q ricura los dos mmmmmmmmm
Qué rico!!
Joder... se me acaba de poner dura la polla otra vez
me ofrezcoMe gustaría follar una boca así...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.