Videos Pajas y mamadas mutuas. [Hilo temático y NO para contactar]

Los viajes en autocar suelen ser algo aburridos. Otras veces no
1721023784816.png
Q buen viaje jjjjj

Soy el único que desde hace días no puedo ver los vídeos? Se quedan cargando y no se abren

No hay nada como bajar al archivo con un compañero y liarse buscando una documentación…

Algo parecido viví yo con un compañero en la sala de maquinas de una piscina, me dijo que estaba muy caliente, y que se le estaba poniendo dura. Yo le respondí, que eso dolo tenía una solución. Se acerco a mi se la saco, y con las mismas me desabrocho el pantalón, metió la mano y sacándome la fuera, empezó a pajearme, yo no me corte se la agarre e hice lo mismo hasta correr os. Fue mi primera vez, y me gustó, después tuve otras esperiencia con otros.

Algo parecido viví yo con un compañero en la sala de maquinas de una piscina, me dijo que estaba muy caliente, y que se le estaba poniendo dura. Yo le respondí, que eso dolo tenía una solución. Se acerco a mi se la saco, y con las mismas me desabrocho el pantalón, metió la mano y sacándome la fuera, empezó a pajearme, yo no me corte se la agarre e hice lo mismo hasta correr os. Fue mi primera vez, y me gustó, después tuve otras esperiencia con otros.
Vaya morbazo os daría

a mi nunca me pasan esas cosas, no se en que mundo vivo.

Me encantaría encontrar a alguien con el que quedar solo a hacernos una paja, solo eso. Quedamos, nos hacemos una paja cada uno al otro, y nos vamos. Eso es lo que más me gustaría.
Pues no es tan difícil encontrar, lo que veo más difícil igual es el poder contactar, y espero sepas leer entre lineas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo