Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no es el unico que en cuanto se pone fecha lugar y hora, desaparecen sin masOs voy a contar algo porque me tiene comido el tarro Y necesito contarlo, no se si es aquí el mejor sitio pero por temática si.
En agosto contacté con un miembro de este foro, no en este hilo, era de mi ciudad, Y resultó que teníamos los mismos intereses, Y las mismas intenciones. Ambos teníamos pareja. Fue estupendo porque era justo lo que los dos buscábamos, la charla fue muy natural, Y quedamos en vernos. Él estaba muy animado. Cuando ya teníamos fecha para quedar, me mando un mensaje, con ganas de verme al fin.
Y desde ese día, hace ya dos meses, no volvió a entrar al foro… ni un sólo día. Ni para mirar.
Y tras mucho pensar, en si se habría arrepentido, si le habrá pillado la mujer, etc, se me metió en la cabeza que viendo como era en nuestras charlas, sólo algo muy fuerte le impediría entrar Y simplemente decir adiós. Así que estoy convencido de que quizás haya muerto…
Perdón por contarlo aquí, pero necesito soltarlo. No paro de pensar en ello Y me tiene comida la moral.
Uuuufff hartandose de leche mmmmmmmSiii chupandonos las bergass y tocandonos
Mmmmmmmm alucinanteMi amigo y yo hace un rato
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.