Brown77
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2024
Oooohh por dios, enamora DaisyUn capricho

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oooohh por dios, enamora DaisyUn capricho
Jaja, eso nos pasa a todos, si llegásemos… Por cierto he visto hace un rato un vídeo de uno que llega perfectamente y buffff. Pero es verdad que además de el toquecito que se da uno hay algo más en que eso sea compartido, aes evidente que si miramos solo el placer físico nadie te da más que tú mismo, pero está el morbo, la sensualidad. Yo me doy más gusto que nadie, pero cuando mi chica me hace una buena paja lo flipa en coloresOs prometo que si tuviese el poder de poder llegar a mamármela, ni pajas, ni historias mútuas con nadie. Me pasaría días enteros comiéndome el rabo desde por la mañana hasta la madrugada jejeje.
Creo que como con la pajas, que como el toquecito que se da uno no hay ná, sería igual con las mamadas.
Si pudiese mamármela a mí mismo, juraría que como el puntito que le daría a la chupada no habría ninguna tía capaz de superarlo jajajaja
Curioso, a mi me pasa al contrario, los que más me ponen son los que se les ve de frente y se les ve las caras de gusto, jejeMe ponen a mil todos los videos de pajas mutuas desde esta perspectiva.....la vista desde arriba, como si fueses tu.
Me excitan tanto en el campo....en baños....mmmm
Joderrrr q dos pollas mas ricas uffffffffJuegos de salon
Veo que te gustan mucho los 69...mmmmMamadas
No sé qué en qué coño está pensando nuestro ADN, que no nos ha hecho evolucionar con la flexibilidad necesaria para ello.Jaja, eso nos pasa a todos, si llegásemos… Por cierto he visto hace un rato un vídeo de uno que llega perfectamente y buffff. Pero es verdad que además de el toquecito que se da uno hay algo más en que eso sea compartido, aes evidente que si miramos solo el placer físico nadie te da más que tú mismo, pero está el morbo, la sensualidad. Yo me doy más gusto que nadie, pero cuando mi chica me hace una buena paja lo flipa en colores![]()
Q rico.Otro que me pone tontorron.
Pedazo de rabo el del conductor! No?Para todos los amantes y curiosos de las pajas y las mamadas. Espero que os guste.
El otro no se queda atrasPedazo de rabo el del conductor! No?
Sii,, tremendoPedazo de rabo el del conductor! No?
Es que va en contra de la evolución, porque si llegásemos la especie dejaría de reproducirse, jajajaNo sé qué en qué coño está pensando nuestro ADN, que no nos ha hecho evolucionar con la flexibilidad necesaria para ello.
Además, me gusta que no haya activo y pasivo, todo más naturalmola esto de las pajas entre dos
Cosa que visto lo visto igual no es tan mala idea.Es que va en contra de la evolución, porque si llegásemos la especie dejaría de reproducirse, jajaja
Muy buen video, me encantan las patas mutuasPara todos los amantes y curiosos de las pajas y las mamadas. Espero que os guste.
Yo me he pajeado con otro tio en el coche y la experiencia ha sido muy muy placentera, me pongo super cachondo de recordarloMuy buen video, me encantan las patas mutuas
Todo es entrenamientoNo sé qué en qué coño está pensando nuestro ADN, que no nos ha hecho evolucionar con la flexibilidad necesaria para ello.
el mejor video que he visto nunca, ya molaria amigo asiLa primera mutua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.