Me encanta. Como disfrutan los dos. Aunque yo también me quitaría la camiseta.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta. Como disfrutan los dos. Aunque yo también me quitaría la camiseta.....
La verdad que mucho mejor estar desnudos para disfrutar con las vistas mmmmmmMe encanta. Como disfrutan los dos. Aunque yo también me quitaría la camiseta.....
Sin duda. A parte que se acarician los pezones, parece que se besan. Están más juntos. Hay otros videos que están uno a cada lado del sofá. Me parece más frío, aunque claro está, depende de lo que ambos quieran. Yo soy más morboso y caliente en eso. Me encanta los dos de frente, mirarnos, caricias, de pie, uno sentado sobre el otro......más sensual y sexy .......pero para gustos los colores....La verdad que mucho mejor estar desnudos para disfrutar con las vistas mmmmmm
Que forma de sacarse la leche mmmmmmLa primera mutua.
Solo de pensarlo asi me voy a tener que correr mmmmmmSin duda. A parte que se acarician los pezones, parece que se besan. Están más juntos. Hay otros videos que están uno a cada lado del sofá. Me parece más frío, aunque claro está, depende de lo que ambos quieran. Yo soy más morboso y caliente en eso. Me encanta los dos de frente, mirarnos, caricias, de pie, uno sentado sobre el otro......más sensual y sexy .......pero para gustos los colores....
Y un poco de aceite corporal o lubricante ayuda mucho........aunque si hay mamada también dejarla bien mojada ayuda. A mi por ejemplo me encanta así. Igual me paso pero me gusta escupir y que me escupan en la polla para lubricantes bien.....Solo de pensarlo asi me voy a tener que correr mmmmmm
Me estas poniendo cachondoY un poco de aceite corporal o lubricante ayuda mucho........aunque si hay mamada también dejarla bien mojada ayuda. A mi por ejemplo me encanta así.
Me alegro. Yo también mientras lo escribo y se que te pones cachondo conmigo mmmmmMe estas poniendo cachondo![]()
Muy rico!
Recuerdo una de las primeras con mi colega, que yo se la estaba haciendo a él y como aún no controlaba mucho, pegó un lefazo que le cruzó la camiseta hasta el cuello, menos mal que estábamos en su casa y se puedo cambiar, que me llega a pasar a mí y a ver cómo. Vuelvo a la mía, jejeMe encanta. Como disfrutan los dos. Aunque yo también me quitaría la camiseta.....
Perdona, eso no es una paja, eso es un pajazo cojonudo. Bufff, con el aceite ese y los gemidos, tremendo pajazo, me flipan estos vídeos, no se si al que no lo haya vivido le pondran tan cachondoUna paja.
Totalmente de acuerdoQué ricas pajas. Uno de los mayores placeres que hay, y más si se comparte.
Yo con la cantidad de precum que suelto casi me sobra el aceite, pero bueno, siempre es bienvenidoY un poco de aceite corporal o lubricante ayuda mucho........aunque si hay mamada también dejarla bien mojada ayuda. A mi por ejemplo me encanta así. Igual me paso pero me gusta escupir y que me escupan en la polla para lubricantes bien.....
Yo también suelto muchísimo precum, tanto que puedo lubricar la otra polla con precum mío, algo que me pone burrísimo ;-)Yo con la cantidad de precum que suelto casi me sobra el aceite, pero bueno, siempre es bienvenido
+1 y parece que no a todo el mundo le gusta.. a mi me encanta!!Yo también suelto muchísimo precum, tanto que puedo lubricar la otra polla con precum mío, algo que me pone burrísimo ;-)
Qué te mola, lubricar la otra polla con tu precum o al revés?+1 y parece que no a todo el mundo le gusta.. a mi me encanta!!
perdona que se me hizo un grumo en el cerebro!! jajajajaj que suelto mucho precum... y que me mola usarlo para lubricar el otro raboQué te mola, lubricar la otra polla con tu precum o al revés?
Buf, a mí eso me encanta tambiénYo también suelto muchísimo precum, tanto que puedo lubricar la otra polla con precum mío, algo que me pone burrísimo ;-)
Ufff que ricoYo también suelto muchísimo precum, tanto que puedo lubricar la otra polla con precum mío, algo que me pone burrísimo ;-)
Ellos se lo pierden+1 y parece que no a todo el mundo le gusta.. a mi me encanta!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.