Videos Pajas y mamadas mutuas.

Os prometo que si tuviese el poder de poder llegar a mamármela, ni pajas, ni historias mútuas con nadie. Me pasaría días enteros comiéndome el rabo desde por la mañana hasta la madrugada jejeje.

Creo que como con la pajas, que como el toquecito que se da uno no hay ná, sería igual con las mamadas.
Si pudiese mamármela a mí mismo, juraría que como el puntito que le daría a la chupada no habría ninguna tía capaz de superarlo jajajaja
Jaja, eso nos pasa a todos, si llegásemos… Por cierto he visto hace un rato un vídeo de uno que llega perfectamente y buffff. Pero es verdad que además de el toquecito que se da uno hay algo más en que eso sea compartido, aes evidente que si miramos solo el placer físico nadie te da más que tú mismo, pero está el morbo, la sensualidad. Yo me doy más gusto que nadie, pero cuando mi chica me hace una buena paja lo flipa en colores :)

Me ponen a mil todos los videos de pajas mutuas desde esta perspectiva.....la vista desde arriba, como si fueses tu.
Me excitan tanto en el campo....en baños....mmmm
Curioso, a mi me pasa al contrario, los que más me ponen son los que se les ve de frente y se les ve las caras de gusto, jeje

Jaja, eso nos pasa a todos, si llegásemos… Por cierto he visto hace un rato un vídeo de uno que llega perfectamente y buffff. Pero es verdad que además de el toquecito que se da uno hay algo más en que eso sea compartido, aes evidente que si miramos solo el placer físico nadie te da más que tú mismo, pero está el morbo, la sensualidad. Yo me doy más gusto que nadie, pero cuando mi chica me hace una buena paja lo flipa en colores :)
No sé qué en qué coño está pensando nuestro ADN, que no nos ha hecho evolucionar con la flexibilidad necesaria para ello.

Atrás
Top Abajo