Videos Pajas y mamadas mutuas.

La verdad que mucho mejor estar desnudos para disfrutar con las vistas mmmmmm
Sin duda. A parte que se acarician los pezones, parece que se besan. Están más juntos. Hay otros videos que están uno a cada lado del sofá. Me parece más frío, aunque claro está, depende de lo que ambos quieran. Yo soy más morboso y caliente en eso. Me encanta los dos de frente, mirarnos, caricias, de pie, uno sentado sobre el otro......más sensual y sexy .......pero para gustos los colores....

Sin duda. A parte que se acarician los pezones, parece que se besan. Están más juntos. Hay otros videos que están uno a cada lado del sofá. Me parece más frío, aunque claro está, depende de lo que ambos quieran. Yo soy más morboso y caliente en eso. Me encanta los dos de frente, mirarnos, caricias, de pie, uno sentado sobre el otro......más sensual y sexy .......pero para gustos los colores....
Solo de pensarlo asi me voy a tener que correr mmmmmm

Solo de pensarlo asi me voy a tener que correr mmmmmm
Y un poco de aceite corporal o lubricante ayuda mucho........aunque si hay mamada también dejarla bien mojada ayuda. A mi por ejemplo me encanta así. Igual me paso pero me gusta escupir y que me escupan en la polla para lubricantes bien.....

Me encanta. Como disfrutan los dos. Aunque yo también me quitaría la camiseta.....
Recuerdo una de las primeras con mi colega, que yo se la estaba haciendo a él y como aún no controlaba mucho, pegó un lefazo que le cruzó la camiseta hasta el cuello, menos mal que estábamos en su casa y se puedo cambiar, que me llega a pasar a mí y a ver cómo. Vuelvo a la mía, jeje

Y un poco de aceite corporal o lubricante ayuda mucho........aunque si hay mamada también dejarla bien mojada ayuda. A mi por ejemplo me encanta así. Igual me paso pero me gusta escupir y que me escupan en la polla para lubricantes bien.....
Yo con la cantidad de precum que suelto casi me sobra el aceite, pero bueno, siempre es bienvenido

Atrás
Top Abajo