Pajas

Del masaje a la paja, de la paja a la cubana, de la cubana al polvo hasta terminar con un pajote pa que el tío se corra bien a gusto.

Bufff, me encantan los vídeos de masajes así tío, y especialmente que la tía acabe sacándole la corrida al tío pajeando me pone más todavía!

Y el nunca te a masturbado a ti?
¿Y una cruzada, él pajeándote a ti y tú a él simultáneamente, a ratos tú con las dos manos, ocupándote de ti y de él; a ratos él a dos manos, ocupándose de él y de ti? Ayer subí a este mismo hilo algunos vídeos de pajas mutuas de ese tipo. Échales un vistazo si sientes curiosidad.

¿Y una cruzada, él pajeándote a ti y tú a él simultáneamente, a ratos tú con las dos manos, ocupándote de ti y de él; a ratos él a dos manos, ocupándose de él y de ti? Ayer subí a este mismo hilo algunos vídeos de pajas mutuas de ese tipo. Échales un vistazo si sientes curiosidad.
Son una gozada

El del masaje bufff

Nunca me he atrevido a hacerle una paja a mi chico, me excita la idea e incluso él me lo ha propuesto muchas veces.
Entiendo que te refieres a hacérsela en la playa en concreto, no? Porque he leído por ahí una que le hiciste en el cine que por cierto, me ha puesto bastante cachondo leerlo :)

A mi ,mi chica, en la playa directactamente no me las ha hecho, porque tampoco vamos a playas nudistas ni muy desiertas, pero sí que me ha hecho algunas veces dentro del mar, en una playa normal con gente al rededor y la verdad es que es un morbazo. Con el agua por el cuello, que nadie sabe lo que pasa por debajo, y bajarme el bañador y ella estar pajeándome ahí un rato mientras estamos charlando tan normales, intentando disimular la cara de gusto. Y la verdad es que cruzar la mirada con alguien mientras te están haciendo una paja da mucho morbo especialmente cuando te corres que yo soy bastante expresivo en eso y cuesta mucho disimularlo :)

No sé si lo has hecho, pero te lo recomiendo, al menos empezar por ahí antes de hacer una como la del vídeo ahí en la arena desnudos y que os vea alguien directamente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo