Pajas

228667716.gif

la verdad es que son cuatro maravillas de la naturaleza
no podría elegir solo una paja
las quiero todaaaaaasssss!!!!!!!!!!

La primera me encanta pufff, esos pezonacos y esa mirada de golfa, la segunda madre mía que vicio, como se mete el rabo después de sacarle la leche y la china es una pasada como le agarra de los huevos mientras se la menea, mi ex me tiraba de los huevos cuando estaba a punto de correrme y la sensación es brutal

Dejarias que una amiga le hiciera una paja a tu marido delante tuya?
Mi ex el día de mi cumpleaños se trajo a su mejor amiga a la que yo no conocía y después de tomar bastantes copas juntos me dijo, este es mi regalo. Te va a hacer una paja mi mejor amiga. Ya se que suena a fantasía pero fue muy real. Claro en su su cumpleaños le ofrecí algo parecido, pero no solo quedó en una paja. ahora ella está casada y hasta parece respetable, tengo fotos y un video de aquello pero por respeto no lo pondría jamás
a veces veo el video y pienso, que sentiría su marido si lo viera?
Desde luego, yo estaría encantado de ver un video de ese estilo de mi mujer antes de conocerla. Es una puta pasada ver a una mujer disfrutar de verdad con dos pollas

Joder con la rubia.... El de las manos atadas, ufff como me ha puesto... Tiene que ser una gozada y sin poder evitarlo..... 🍆💦💦💦

Joder con la rubia.... El de las manos atadas, ufff como me ha puesto... Tiene que ser una gozada y sin poder evitarlo..... 🍆💦💦💦
que paja más rica, no dejo de imaginarme así a mi mujer. Vestida super erótica y pajeando a otro tio pufffff

Atrás
Top Abajo