Pajas

a mi me parece morbosisimo, ella intentando hacer que te corras en el menor tiempo posible y tu intentando aguantar como puedas y ver si estamos de los primeros / en la media / de los ultimos, molaria un concurso asi jajaja
Quien crea el hilo y me deja a su mujer para que me pajee?? jajaja
Donde es el casting? Que yo me apunto 😂😂😂

Muy fácil me parece 😁
Facil del todo. Esto es un fake. Este video yo lo he visto entero. La tia viene con su pareja de picnic, aparcan al lado y este tio esta ahi dandole. La pareja se va a otro sitio a tomarse la meriendo o comida o lo que sea. y al rato vuelve la tia sola a buscar lo que este buscando como se ve en el video y le arrea el pajote mientras su novio esta a 50 metros esperandola sin darse cuenta...

Le dura 16 segundos 😁
Jjajja vamos o el tio es un precoz, o se ha tirado una semana entera pajeandose y cuando iba a correrse paraba o la tia es una maquina. Pero yo quiero retar a esa tia a ver si es capaz de hacerme correr en media hora y le dejo tambien que lo haga con la boca. Entre la medicacion que me tomo , me meto tres anchoas..... y vamos,, la faena es mia pa correrme, eso si, dura como una roca,,,

Atrás
Top Abajo