Pajas

Habitualmente no me gusta que me pajeen porque yo tras mas de medio siglo dándole al manubrio se mejor que nadie que, como y cuando quiero que se haga.
Pero a esta aficionada le dejaría gustoso mi polla, aun asumiendo que ella va a disfrutar aun mas que yo.
ezgif-224c7c8d8dbb11.gif

Una afición que no me encanta pero que cuesta poco complacer:
La peluquera pajea toda polla que le parece prometedora solo a cambio de que la corrida sea entre sus bragas y su chichi.
ezgif-2c7e3830d44c35.gif

Luego están las azafatas japonesas tan serviciales y dispuestas a hacer el vuelo más agradable a los pasajeros.

Pufff las asiaticas en general me vuelven loco...además sin super pervertidas y morbosas y esas caritas MMM

Esta mujer está especializada en menear pollas, en alguna ocasión la he visto mamando, nunca follando pero a mí me vuelve loco; pone siempre mucha intensidad, es tenaz, no se rinde aunque el hombre aguante y aguante...da unos meneos para volver loco al más pintado.

Esta mujer está especializada en menear pollas, en alguna ocasión la he visto mamando, nunca follando pero a mí me vuelve loco; pone siempre mucha intensidad, es tenaz, no se rinde aunque el hombre aguante y aguante...da unos meneos para volver loco al más pintado.

Joder viendo el video me dan muchas ganas de ir a algún sitio donde den masajes de final feliz

No me importaría que me diera unos meneos..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo