Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que fantasia por dios
Yo suelo parar a ver si tengo suerte y encuentro alguna que se atreve,,,pero por ahora no la he tenido,,,,tu te atreves Sara
@aguafresca como bien le digo a Sara no la he tenido todavía, lo sientoHas tenido alguna experiencia para podérnosla relatar?
Joder entre los gemidos y como suena las pajas me ha puesto super cachondo
Uf son mis preferidasUnas cubanitas
Mi polla es parecida a esta. Aún más cabezona. Yo la describo estilo seta muy gorda en la punta. Eso sí. No disfruta de esas atenciones
Dejarias que una amiga le hiciera una paja a tu marido delante tuya?Creo que no lo haría con nadie pero me excita imaginarlo con mi marido y alguna amiga por ejemplo
Si pero el no le gustan esas cosas supongo que por si me animo a que me lo haganDejarias que una amiga le hiciera una paja a tu marido delante tuya?
Donde hay setas asi?No puede resistir la tentación después de encontrarse con esta sorpresa mientras andaba por la calle...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.