Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios santo, que carita más bonita tiene
En los años setenta y ochenta me han hecho muchas pajas así, había mucho auto-stop, jamás le impuse a nadie que lo hiciera, al vivir en zonas costeras era frecuente. Normalmente en bañador o calzonas cortas, cogías una chica, iniciabas una conversación y te empezabas a tocar la polla, lo siguiente o bien te hacia parar el coche, o yo seguía haciéndome una paja hasta correrme, o bien lo hacia ella, algo menos frecuente.
Joder que buena corrida le saca y como le salpica en la cara sin esperar ya tanta leche uff
Lo has probado?Nunca he probado eso. Cuando se corre siempre paro. Si os gusta así lo probaré con mi chico. Me gusta como se retuerce de placer
joder que suerte tienen algunos jejePues me acaba de sacar la leche mi mujer antes de irse al trabajo....
tu chupas tambien asi con ganas sandra?Nunca he probado eso. Cuando se corre siempre paro. Si os gusta así lo probaré con mi chico. Me gusta como se retuerce de placer
JODER, que bine lo hace la cabronaquien mas le parece que son las mejores manos y la manicura mas sexy
Puff que ganas me han entrado de una paja así en una playaCualquier sitio es bueno, pero algunos son mas especiales:
Bueno , aquí la paja es lo de menos mamada y cubanaPuff que ganas me han entrado de una paja así en una playa
Que suerte tiene algunos .Puff que ganas me han entrado de una paja así en una playa
Te quedas nuevo cuando sale un chorro de esos!
Ya te digoTe quedas nuevo cuando sale un chorro de esos!
En ese momento estás en el paraisoTe quedas nuevo cuando sale un chorro de esos!
Totalmente!En ese momento estás en el paraiso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.