polloongordoo
Miembro
- Desde
- 11 Ago 2025
Como te hablo?Háblame prv
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como te hablo?Háblame prv
La de veces que me despierto asi....de empalmado digo...lo de la paja no he tenido tanta suerte :-(Que te haga una buena paja tú mujer , a veces me pone más que el hecho de follar....
Despertarse los 2.....tú empalmado y que de repente te la sobe y te saque toda la leche antes de irte al trabajo....ufffff
Pues me envías mensaje prv y ya estaComo te hablo?
Pegate bien a su culo y que la noté bien duraLa de veces que me despierto asi....de empalmado digo...lo de la paja no he tenido tanta suerte :-(
Yo me paro donde tu quierasQ maravilla..... viene.... feria..... si veo a alguien así de caxondo en el coche....dan ganas de pararse.......
y a mí y a miUfffff. Como me pone....esto.....
BRUTAL!!!!En el coche y a plena luz del día
Morbazo total.....Ummmm. Q morboso.....
buen ordeño!Con mano firme:
Así me pajea mi mujer y es riquísimoUna paja maestra. Fijaos como le hace de todo: recorre el tronco, le soba el capullo, le frota el frenillo... Al final, un buen frote del frenillo hasta que el tío se corre bien a gusto.
Pues qué suerte tienes.Así me pajea mi mujer y es riquísimo
Vaya chorrazos le saca
Joder con ese culazo yo tambien me correria asi
Como las que me sacas túUffffff guaaaa vaya lechada![]()
Totalmente identificado !!! Cuando no quieren follar.....es lo que hay . A veces las hacen de mala hostia pero bueno....mientras saquen la leche es lo que cuentaLa paja del casado de los viernes por la noche...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.