duendedelnorte
Miembro muy activo
Uff con esas tetas y esa manita quien no es generosoQue generoso fue...y eso que estaba grabando y todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff con esas tetas y esa manita quien no es generosoQue generoso fue...y eso que estaba grabando y todo.
InsuperableYo creo que cuenta como paja
Bien trabajadaInsuperable
a los pies de su señoraUna paja con los pies de mi mujer en el cuarto de costura
Me recuerda algo...Lo pajea y a las tetas
No dudo de su generosidad, pero se me hace poco. Claro que para regar ese par de tetas hace falta más de una polla. ¡Menudas berzas tienes, queridaQue generoso fue...y eso que estaba grabando y todo.
Y tanto que nos gusta, una pajilla bien hecha es una gozada y ver tu leche llenando unas buenas tetas pues eso, umm y si encima ella sonríe con esa simpatía, pues ya es perfectoMe recuerda algo...
Otro chico generoso, y es que parece que os gusta...
Más de una polla....No dudo de su generosidad, pero se me hace poco. Claro que para regar ese par de tetas hace falta más de una polla. ¡Menudas berzas tienes, querida!
Mínimo dos, una para cada mano...Más de una polla....
Eso da mucho morboMínimo dos, una para cada mano...
Y tanto, deberíamos grabarlo en vídeo y publicarlo en este hilo. Me ofrezco a sujetar la cámara, tu ibas a tener las manos muy ocupadas...Eso da mucho morbo
no estaria nada mal eso!Podemos quedar un día con varios foreros y nos grabamos un vídeo de esos en los que una chica va pajeando y deslechando uno por uno. Y vemos cuando te duramos....
amiga de pajas, qué bueno eso!!Tengo una amiga de pajas que me pide videos pajeandome. Estos son los dos ultimos que le mande
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.