Pajas

Creo que no lo haría con nadie pero me excita imaginarlo con mi marido y alguna amiga por ejemplo
Ya... De la fantasía a la realidad hay un abismo. Muchas veces pone mas imaginar las cosas que llegar a hacerlas.
Y tu marido sabe que tienes estas fantasías?
 
Eva Blume & Kama Oxi

Diooos, me flipa este vídeo, lo tiene todo, calidad de imagen cojonuda, las tías están buenísimas, paja, mamada, se le ve la cara de gusto al colega, con sus gemidos, y le dejan limpio a lametones después, bufff. Es que me he pegado una corrida viéndolo bestial!
 
Diooos, me flipa este vídeo, lo tiene todo, calidad de imagen cojonuda, las tías están buenísimas, paja, mamada, se le ve la cara de gusto al colega, con sus gemidos, y le dejan limpio a lametones después, bufff. Es que me he pegado una corrida viéndolo bestial!
K buena paja hacen las dos chicas, se les ve disfrutar y saben de sobra k lo hacen muy bien, y él disfrutando a tope
 
Buenos días, aquí dejo mi aportación..muy aceitosa y tranquila y super morbosa
Bufff, aceitosas y tranquilas son mis favoritas, y sobretodo que no se acaben en el momento de la corrida, como esta, que siga ahí acariciando y la iendo, bufff, me flipa
 
Atrás
Top Abajo