Pajeándome dando un paseo

probandoanal

Miembro muy activo
Desde
23 Oct 2024
Hoy como casi todos los días salgo a andar, pero con esto del cambio horario ha oscurecido durante el paseo. Para los que son de la zona de Cádiz lo siento dar por el carril que va desde Campo Soto hasta el río Arillo.
El caso es que con las p penumbra no se distingue más a allá de diez metros por lo que me la saqué e iba masturbándome andando.
Al principio en cuanto veía que venía alguien en dirección contraria dejaba de masturbarme y me la guardaba pero al pasar dos o tres parejas que iban andando decidí que intentaría aguantar pajeándome hasta estar a solo dos metros y pasar con la polla al aire.
Así lo he hecho hasta que casi me corro cruzándome con unas pareja, he tenido que hacer un gran esfuerzo para no eyacular encima.
Pienso repetir la experiencia este miércoles pero iré con un condón puesto por si me corro no manchar.
Ya sabéis los de la zona donde buscarme
Dejo foto del evento

Archivos adjuntos

• 1761592583938~2.jpg
Hoy como estaba lloviendo no había nadie por la zona así que probaré mañana. Llevaré encima un tapón anal inflable por si las condiciones lo requieren probarlo dando un paseo

Morbqzo total, creo que con el flash me han visto desde el parking. Me he asegurado de que no haya menores

Y porque te pajeas con condon?
No es más morboso y natural echarlo fuera?

Para que no se escapara nada que luego la he recorrido en mi boca
La tuya a ti mismo?
Fli-po jajaja
Para gustos... Eso sí, la idea es brutal y la ejecución claro también. Si no entiendo mal te paseas pero solo la polla al aire? Las fotos son con pantalones bajados y sin camiseta no?

Atrás
Top Abajo