Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Soy hetero... creo que me dejaría mamar por un tio.. el problema es que él quiera algo más, a lo que no estoy dispuesto.
Solo echarme cómodo, dejar que me la mame y luego irme sin haberle tocado.
Yo soy hetero, y debo decir que es verdad que como me la chupó un tío nunca me la habían chupado…

Da mucho morbo y placer y si además es .maduro y novato mas.
Tengo un vecino recién llegado, muy agradable y de buen ver. Su mujer también está de buen ver ,pero es más seria .
Me lo dijo mivecino que ella pasaba de él y no quería nada con él.
Un día me lo encontré comprado en el chino, yo estaba mirando uno tangas para mi. Pues me encanta comprarlo y ponérmelo,pues me da morbo y me excita muchísimo llevarlo puesto a la calle.
Me vio comprarlo ,se quedó sorprendido pero no dijo nada. A los pocos días pego en en la puerta de mi casa, mire por la rejilla y me quite el pantalón del pijama y abrí.
Su mirada fue directamente a mis piernas mejor dicho a mi entrepierna, llevaba ymun tanguita rojo y una camiseta.
Se puso rojo, lo invite a entrar y vi su excitacion, lo cual me puso a mi caliente.
Me contó que su mujer no quería nada de sexo con el.
Me acerque y cogí su mano y la llevé a mi polla y le dije si quería podía tocarla.
La saco del tanga y la cogió con ganas y le dije que la podía chupar, y vaya que lo hizo mamo con ganas y lo disfruto .Le dejé hacer al principio mordía un poco pero después lo hizo de maravilla; Le avise que corría y el chupo con más ganas.
Me corri de gusto,le dio unas arcada y fue al baño. Cuando volvió le dije ¿ tu quieres algo?.
Se sonrió y me dijo tu culito.

Tengo un vecino recién llegado, muy agradable y de buen ver. Su mujer también está de buen ver ,pero es más seria .
Un día me lo encontré comprado en el chino, yo estaba mirando uno tangas para mi. Pues me encanta comprarlo y ponérmelo,pues me da morbo y me excita muchísimo llevarlo puesto a la calle.
Me vio comprarlo ,se quedó sorprendido pero no dijo nada. A los pocos días pego en en la puerta de mi casa, mire por la rejilla y me quite el pantalón del pijama y abrí.
Su mirada fue directamente a mis piernas mejor dicho a mi entrepierna, llevaba ymun tanguita rojo y una camiseta.
Se puso rojo, lo invite a entrar y vi su excitacion, lo cual me puso a mi caliente.
Me acerque y cogí su mano y la llevé a mi polla y le dije si quería podía tocarla.
La saco del tanga y la cogió con ganas y le dije que la podía chupar, y vaya que lo hizo mamo con ganas y lo disfruto .Le dejé hacer al principio mordía un poco pero después lo hizo de maravilla; Le avise que corría y el chupo con más ganas.
Me corri de gusto,le dio unas arcada y fue al baño. Cuando volvió le dije ¿ tu quieres algo?.
¿y lo consiguió?

¿y lo consiguió?
Si pero con una condición que me trajera unas braguitas de su mujer usadas.
Fue a su casa y trajo unas blancas que cogió de la ropa sucia olía a coño y las olía, me las puse .El cada vez estaba más caliente su polla estaba dura ,y además no grande .
Eso sí salvaje. Le pedí que me sonase el culo,lo cual me gusta muchísimo. Pero estaba tan excitado que bajo las braguitass y arrimo la polla al culo y no le dio tiempo de meterla solo con el roce en los cachetes se corrió y soltó un me corroooo; mientras su leche caia en mi culo ,lo cual me puso otra vez caliente.
Me dijo que le había gustado mucho .Me contó que su mujer no quería foliar y menos por el culo.
Cogí las braguitass y me limpie en ella.
Cuando se iba se las di y le comenté que la dejase de donde la había cogido. Salió más feliz y con ganas de repetir.
Pero le dije que con algunas condiciones.

Si pero con una condición que me trajera unas braguitas de su mujer usadas.
Fue a su casa y trajo unas blancas que cogió de la ropa sucia olía a coño y las olía, me las puse .El cada vez estaba más caliente su polla estaba dura ,y además no grande .
Eso sí salvaje. Le pedí que me sonase el culo,lo cual me gusta muchísimo. Pero estaba tan excitado que bajo las braguitass y arrimo la polla al culo y no le dio tiempo de meterla solo con el roce en los cachetes se corrió y soltó un me corroooo; mientras su leche caia en mi culo ,lo cual me puso otra vez caliente.
Me dijo que le había gustado mucho .Me contó que su mujer no quería foliar y menos por el culo.
Cogí las braguitass y me limpie en ella.
Cuando se iba se las di y le comenté que la dejase de donde la había cogido. Salió más feliz y con ganas de repetir.
Pero le dije que con algunas condiciones.
Continúa la historia, por favor

Que morbazo

.

NOTA DE MODERACIÓN

1º. Hilo temático y NO para contactar.

2º.
Para quienes quieran contactar existen TRES formas de hacerlo.

- Posteando en hilos de la sección de Contactos.

- Creando un hilo en la sección de Contactos.

- Mediante el uso de la mensajería privada (dirigiendo los mensajes a aquellas personas que se tenga interés en contactar, conocer, ofrecerse, etc.).

3º. Y espacios en los que no está permitido contactar:

- Hilos que no estén en la sección de Contactos (como es el caso de éste).

- En el perfil de los usuarios.

Se adjunta enlace directo a la sección de Contactos.

.

pajear a un tio es una cosa que me encanta. sin esperar nada a cambio. Y si es de ese tipo de casado que en casa no le dan placer me gusta aun más
Yo soy de esos últimos jaja y en base a lo siguiente

Pajear... Y mamar a un hetero, me encanta y me pone muy cachondo. Una pena que no se dé más, al menos en mi caso 😂
Buff... Llevaré como diez años que no me la chupan sin exagerar

Brutal situación

Atrás
Top Abajo