Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Es una forma de pensar coherente, especialmente si se esta casado y generalmente porque algo asi no quieres que se entere nadie. Mejor asegurar lo mas posible, por todo

Si yo también considero que debe encontrarse a alguien de confianza. No es algo para abrir un grinder y quedar con cualquiera. Porque lo que buscamos es algo más tranquilo.

Así es, hay que acertar con la persona, sino la experiencia puede no ser agradable y quitarte las ganas de repetir. Hay que estar un tiempo "asegurando" que con quien vas a quedar esta en la misma línea que tu. Buscar lo mismo y que no cuando quedes, el otro quiera mas, y se acabe de mala manera.
No solo que esté en la misma linea que tu, que sea alguien de fiar que no te esté tratando de liar. La gente miente mucho, dicen que no tienen experiencia, que sería su primera vez, que son muy sanos, etc y basta con leer su historial de mensajes y ves el peligro que tienen, tienen experiencia para escribir 20 libros. Yo se que estoy mas sano que una manzana porque solo me acuesto con mi mujer desde hace 30 años y por cuestiones médicas estoy supercontrolado, se que soy de fiar porque tengo mucho que perder, sería el candidato ideal para quien quiera tener un lio con alguien sano y fiable pero yo no me fio del resto. En este mismo hilo lees a gente que quiere quedar para comerse las pollas y tragarselo todo sin conocerse. Peligro total.

No solo que esté en la misma linea que tu, que sea alguien de fiar que no te esté tratando de liar. La gente miente mucho, dicen que no tienen experiencia, que sería su primera vez, que son muy sanos, etc y basta con leer su historial de mensajes y ves el peligro que tienen, tienen experiencia para escribir 20 libros. Yo se que estoy mas sano que una manzana porque solo me acuesto con mi mujer desde hace 30 años y por cuestiones médicas estoy supercontrolado, se que soy de fiar porque tengo mucho que perder, sería el candidato ideal para quien quiera tener un lio con alguien sano y fiable pero yo no me fio del resto. En este mismo hilo lees a gente que quiere quedar para comerse las pollas y tragarselo todo sin conocerse. Peligro total.
Totalmente en la misma línea que comentas . Me veo reflejado en lo que comentas . Saludos y suerte

Otro aquí en la misma situación. De hecho me siento mal por un compañero de este foro al que ando mareando y nunca me atrevo a quedar con él por miedo a que se acabe descubriendo el pastel, pero me muero de ganas por intercambiar panas más allá de una videollamada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo