Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Yo opino como otros que si se queda , mejor ir al lío , puede ser algo más soft como una mera paja mutua o pajearse juntos mirándose las pollas , eso es algo bastante neutro y que no define nada ni a nadie , es una mera paja acompañado , que te gusta repites que no te gusta pues ya lo sabes , que vas al encuentro con la intención y te cortas pues que se la va. A hacer , pero si vamos a tomar un café para ver si otro día haremos algo , pues no se , el café me lo tomo , pero a lo mejor las ganas y el morbo desaparecen para tener otro encuentro , no lo sé no se me ha dado el caso particularmente , pero yo si voy a tocarme o que me toquen me da igual que sea guapo , feo , gordo alto delgado etc etc ,mientras sea una persona educada, discreta y afable ya me vale , hasta me da igual que la tenga pequeña o grande ,voy a verle la polla y a qué me la vea y si surge que nos la cascamos a mano cambiada o nos mamamos las vergas . Pero ya sabemos que vamos a por un mínimo que es el pajote y luego ya vendrán todas sus variables . No sé es mi opinión .
De donde eres Roky?, pienso exactamente igual :)

Soy hetero... creo que me dejaría mamar por un tio.. el problema es que él quiera algo más, a lo que no estoy dispuesto.
Solo echarme cómodo, dejar que me la mame y luego irme sin haberle tocado.
Ufffff, te corres en la boca y te piras… Diossss

Soy hetero... creo que me dejaría mamar por un tio.. el problema es que él quiera algo más, a lo que no estoy dispuesto.
Solo echarme cómodo, dejar que me la mame y luego irme sin haberle tocado.
Por eso es importante hablar las cosas con sinceridad 😊😊 yo por ejemplo, so,omqieria pajear o mamar y despues largarme, sin mucho más. Lo de tomar algo, crear ambiente y demás no es lo mío

Aparte de pajear un buen pollón yo creo que estaría bien tener alguien con quien hablar de esto. La mayoría tenemos pareja chica y entre eso y la bifobia no podemos desahogarnos no ya sexualmente sino ni hablarlos con los amigos.

Es que nones quedar para conocerse en plan first dates y ver si surge el amor. Es quedar con otro tío bisex. Asi hablar de esas ganas de pollas de las fantasías que tienes. De tíos que hay cerca de parejas y como follariais a los dos etc. Y solo si ves que hay interés comunes en el sexo dar al paso. Además seguro que a chicos como nosotros que nunca han podido hablar de su Heterocuriosidad o bisexualidad con nadie nos vienes muy bien esa charla
Difícil encontrar a alguien incluso.para hablar

Hola pues de hace un tiempo tengo el morbo de pajear a tíos hetero. Tengo novia y soy feliz y quiero estar con ella, pero tengo el morbo de quedar con un hetero que su mujer no Leda loo que necesita y me pida que lo masturbe y sacarle la leche estoy por la región de murcia. Alguien más le pasa ?
Ami me gustaría que me la hicieran

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo