Pajearme delante de mi mujer

Jjajaaja. A mí que me controle lo que quiera, no le voy a poner pegas a que me domine
yo encantado de que me domine, pero me gustaría que me dominase mas en el sexo que precisamente es en lo que menos interés tiene

Nosotros lo hacemos a veces. Nos masturbamos juntos mirándonos el uno al otro y diciéndonos cosas. Es muy morboso. Procuramos no tocarnos, pero a veces ella no puede resistir estirar su pierna y "aplastarme" los testículos con la planta del pie mientras me toco :love::love::love:
Yo tambien lo hago con la mia

yo encantado de que me domine, pero me gustaría que me dominase mas en el sexo que precisamente es en lo que menos interés tiene
Pues si, a mí también me gustaría que tomase el control de la relación y de nuestra vida en general, incluso que follase con otros, pero de momento así nos va bien

Nosotros lo vemos súper normal hasta el punto de ella robar algúna foto en su circulo y enviarmela. Su única linea roja son mis ex, por ahí no pasa.

A mi me encanta prepararle sus pajas y dejarla sola con sus juguetes. Es un gustazo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo