Pajearse oliendo lencería usada [Este hilo NO es para CONTACTAR]

Otro dìa en casa de mi suegra. Salì del baño después de restregarme la zona donde habìa estado el coño de mi suegra por mi boca y toda mi cara directo a darle un beso a mi mujer... Morbosìsimo, yo creo que mi cuñada y mi suegra, que también estaban en el comedor, se dieron cuenta del bulto de mi paquete
IMG_20260116_154213.jpg
IMG_20260116_154223.jpg
IMG_20260116_154337.jpg
Tienes algo para mi

Hoy es viernes y.... toca comida en casa de la suegra (lástima que no sea comida de polla 😜), asì que como de costumbre me fui al baño y..... tachán!!!! 😋😋😋😋
Que delicia más grande, aunque ando a la caza de unas negras que le vi el otro dìa encima de su cama preparadas para poner 🫣🫣🫣 (tambien le hice fotos a esas bragas pero son para mi, hasta que no pasen por mi polla no las subiré)
Pues eso, una vez olidas, saboreadas y pasadas por la polla, con ese delicioso aroma en mi nariz y esos sabores en mi boca le fui a dar un besito a mi mujer mientras miraba a mi cuñada... Vamos que en cuanto le de a enviar a este mensaje me la voy a cascar porque me tienen a mil entre las tres 🤫🤫🤫🤣🤣

Archivos adjuntos

Sin duda uno de mis mayores morbos, me encanta ir a alguna casa y poder disfrutar de esos manjares, salir del baño sabiendo como le huele el coño a mis amigas o familiares y sabiendo que ropa interior usan las cerdas
Eso es morbazo, incluso buscar por cajones en cualquier descuido! Tuve una temporada muy enganchado a esto.

Ahora me gusta oler las de mi chica, es un olor muy sutil que me encanta. La otra que me tiro le huelen a perros. No los toco ni con un palo.

Eso es morbazo, incluso buscar por cajones en cualquier descuido! Tuve una temporada muy enganchado a esto.

Ahora me gusta oler las de mi chica, es un olor muy sutil que me encanta. La otra que me tiro le huelen a perros. No los toco ni con un palo.
Nunca me dieron especial morbo los de mis novias, aunque siempre me quedé alguno para después de romper seguir dandole leche.
Y no hablemos del morbazo de cuando encuentras algun dildo o vibrador…

Nunca me dieron especial morbo los de mis novias, aunque siempre me quedé alguno para después de romper seguir dandole leche.
Y no hablemos del morbazo de cuando encuentras algun dildo o vibrador…
Xd, yo también me quedo alguno. Siempre. Puro coleccionismo.

También molan los juguetes. Yo siempre pregunto que es lo mas heavy con lo que se han masturbado. Fliparías.

Os leía y recuerdo noches en casas de amigos. Cenas, copas, e ir al servicio.

Esa sensación de perversión buscando en la cesta de ropa sucia. En general, pocas ocasiones encontré. Pero sí tuve suerte alguna vez. Olerlas, lamerlas y frotármela con ellas...

Una vez me encontré los retenedores dentales de una amiga,... recuerdo haberlos lamido y haber escupido después en ellos. Una ida de olla.

Os leía y recuerdo noches en casas de amigos. Cenas, copas, e ir al servicio.

Esa sensación de perversión buscando en la cesta de ropa sucia. En general, pocas ocasiones encontré. Pero sí tuve suerte alguna vez. Olerlas, lamerlas y frotármela con ellas...

Una vez me encontré los retenedores dentales de una amiga,... recuerdo haberlos lamido y haber escupido después en ellos. Una ida de olla.
Lo de la ropa me encanta hacerlo a mí también.....

Yo empecé a oler las mi hermana de chico pufff me ponía muchísimo sobre todo cuando me quedaba solo iba directo a coger las mas recientes y esas pajas lo mejor. Y mas de una vez de pajas con dos amigos ahi los tres saldisimos oliendo las bragas de ella
Así empecé yo. Todavía si tengo la ocasión se las sigo oliendo cuando voy a su casa.

Hoy es viernes y.... toca comida en casa de la suegra (lástima que no sea comida de polla 😜), asì que como de costumbre me fui al baño y..... tachán!!!! 😋😋😋😋
Que delicia más grande, aunque ando a la caza de unas negras que le vi el otro dìa encima de su cama preparadas para poner 🫣🫣🫣 (tambien le hice fotos a esas bragas pero son para mi, hasta que no pasen por mi polla no las subiré)
Pues eso, una vez olidas, saboreadas y pasadas por la polla, con ese delicioso aroma en mi nariz y esos sabores en mi boca le fui a dar un besito a mi mujer mientras miraba a mi cuñada... Vamos que en cuanto le de a enviar a este mensaje me la voy a cascar porque me tienen a mil entre las tres 🤫🤫🤫🤣🤣
morbazo

Atrás
Top Abajo