Pajearse oliendo lencería usada

Salideitor

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Buenas! Abro este hilo porque creo que somos muchísimos los aficionados a esta práctica tan morbosa. Tener en la mano unas bragas o tangas usados, y olerlos es una experiencia espectacular que suele excitar bastante hasta el punto de pegarse una buena paja.
A veces se disfruta con las que se tiene mas a mano (mujer, novia, compañera de piso, amiga, etc...) pero al que le gusta aprovecha cualquier oportunidad en cualquier casa ajena para disfrutar de esas prendas usadas.

Contemos nuestras experiencias, en mi caso, lo suelo hacer muy a menudo cuando puedo en casa con las de mi mujer pero si tengo ocasión con otras, no lo desaprovecho...

Este hilo lo abro con intención de compartir experiencias propias y de que podamos aprender o conocer curiosidades relativas al tema.

Saludos!

De mi pareja, me encanta que me las dejé bien sucias.

Cuando me follo algún casado me traen de sus mujeres y los ordeño sobre las bragas de mi pareja y después hacerme pajas con la leche mezclado con los fluidos de ella.

Archivos adjuntos

• IMG-20250531-WA0017.jpeg
Yo con mi pareja no suelo hacerlo. Antes lo hacía con las hijas de mi ex. Y ahora algo que me da morbo es cuando entro a casas de clientes y puedo pillar unas a escondidas… hace poco por ejemplo haciendo una instalación, la chica me dijo que tenía que salir a recoger a la hija y que volvía y me quedé solo… fui a donde tenían la ropa sucia y me puse las botas….

Yo con mi pareja no suelo hacerlo. Antes lo hacía con las hijas de mi ex. Y ahora algo que me da morbo es cuando entro a casas de clientes y puedo pillar unas a escondidas… hace poco por ejemplo haciendo una instalación, la chica me dijo que tenía que salir a recoger a la hija y que volvía y me quedé solo… fui a donde tenían la ropa sucia y me puse las botas….
Las dejaste lefadas?

Cuantos años las hijas de tu ex? Cuenta mas

Es un morbo que he tenido siempre (empecé muy joven) y la verdad que aprovecho cuando tengo ocasión. Las de mi pareja, novias de amigos, familiares... entrar en el baño de una casa que no es la tuya y encontrar el cesto de la ropa sucia y tenerlo a tu disposición, mientras fuera está la dueña de esas bragas o tangas, desde luego que es una de las cosas más morbosas que se puede experimentar

Que morbo!! Tienes algunas fotos?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo